Es Noticia
Güiza y el Cádiz lamentan el fallecimiento de la pequeña Aitana

Güiza y el Cádiz lamentan el fallecimiento de la pequeña Aitana

DMQ

Una triste noticia ha tenido lugar este miércoles en el entorno cadista, una pérdida que dejará un hueco muy vacío en las gradas de Carranza. La pequeña Aitana ha fallecido tras padecer un ventrículo en la cabeza que le ha impedido seguir luchando. Tanto el Cádiz CF como algunos jugadores y exfutbolistas han mostrado su pesar a través de las redes sociales.

Uno de los más afectados es Dani Güiza, quien era vecino de la pequeña Aitana en Jerez. Para el delantero ha supuesto un duro varapalo, ya que existía una gran relación entre ambos.

https://www.instagram.com/p/B-KMubCIQ42/?igshid=p8ccxa127i8l

"Mi hermanita nunca te voy a olvidar y el cadismo tampoco, te vamos a echar muchísimo de menos mi hermanita, descansa en paz cariño", fueron las palabras del jerezano en Instagram. Al pesar de Güiza se unió el Cádiz, que en los peores días de Aitana, cuando más difícil lo tenía para acudir a ver los partidos de su equipo, le cedió un palco tanto a ella como a su padre para que pudieran acudir sin problemas.


Otros jugadores como Marcos Mauro también han dejado su mensaje en las redes.


La joven falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y este mismo miércoles ha sido trasladada a Jerez para un funeral al que sólo han podido acudir ocho personas debido a la crisis del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando