Es Noticia
De un dinosaurio a una lata de conservas: el once casero más ingenioso del Yuyu

De un dinosaurio a una lata de conservas: el once casero más ingenioso del Yuyu

DMQ
José Guerrero 'El Yuyu', durante una actuación con su chirigota.
José Guerrero 'El Yuyu', durante una actuación con su chirigota.

Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento debido a la expansión del coronavirus de la mejor manera posible. Algunos seguidores del Cádiz CF son un buen ejemplo de ello, como es el caso del famoso José Guerrero, El Yuyu, que no ha dudado a la hora de participar en el viral reto de confeccionar un once con objetos que dispone en casa tras la nominación de su buen amigo y exjugador cadista Juan José Bezares.

Así las cosas, con un 3-4-3 que como el dice, le gustaba a Johan Cruyff, encontramos bajo palos a un dinosauro que representa a Dino Zoff, mítico guardameta de la Italia de la década de los 70 y de la Juventus. En la línea defensiva, Frank de Boer representado por un flan con caramelo; Jordi Alba representado por un buen tronco de madera como si de albar se trarara; y Nacho Fernández, representado por uno de esos nachos que con queso y guacamole tanto gustan en México.

En el centro del campo, encontramos Elano Blumer, representado por un bebé pelón de tez moreno que sale de espaldas con el culete al aire; a Boudewijn Zenden representado por un bolo amarillo; al exmadridista Hamit Altintop, representado por una botella de vino tinto; y al rumano Basarab Nică Panduru, representado por un cacho de pan que parece que lleva varios días como si de una piedra se tratase.

Y ya en la delantera, encontramos a Zlatan Ibrahimovic, representado por una lata de conservas; el Juan Antonio Pizzi, exentrenador del Valencia que es representado por una pizza de hacer en el horno de casa; y, por último, Oliver Bierhoff, representado por un queso viejo. Y en el banquillo, hasta cinco hombres de refresco: cuatro latas de Coca-Cola y una de Fanta de Naranja. Está claro que al Yuyu le sobre el ingenio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando