Es Noticia
Sankaré busca jugadores para el Cádiz desde Bélgica en plena cuarentena

Sankaré busca jugadores para el Cádiz desde Bélgica en plena cuarentena

DMQ

El Cádiz CF no deja de trabajar pensando en el futuro, a pesar de que las competiciones están suspendidas de manera indefinida. Sus técnicos siguen activos peinando el mercado en busca de fichajes y uno de ellos es Khalifa Sankaré, que desde hace meses realiza la labor de scouting en Bélgica, Holanda y Francia.

El senegalés ha hablado con ElDesmarque y ha explicado cómo vive la situación desde Bélgica. "Tenía previsto ir a España para una reunión con los otros scouts y técnicos, pero con el coronavirus no lo pude hacer".

El exjugador está viviendo una cuarentena calcada a la de los españoles, pero con una ocupación muy especial: "Aquí se puede salir a comprar alimentos y para hacer sus pequeñas compras, pero las reuniones de muchas personas están prohibidas desde hace días".

Así pues, el senegalés está aprovechando el tiempo disfrutando de la familia y viendo opciones de futuro para el Cádiz viendo a jugadores interesantes en vídeo, que podrían ser opciones de fichajes: "Ahora me quedo con la familia y trabajo en el ordenador también para ver los partidos que me interesan. He viajado mucho este año para ver jugadores que pueden ser buenos para el Cádiz y le dedico muchas horas a esto".

El senegalés forma parte de un organigrama que tiene a Óscar Arias como director deportivo; Javier Manzano es el coordinador; Enrique Ortiz hace las labores de enlace del fútbol profesional y scouting; Jorge Cordero entró recientemente para ocupar una parcela de detección de talento y scouting; Antonio Fernández se encarga del control del mercado internacional de jóvenes valores y de la zona de Madrid y David Buitrago también hace labores de scouting.

Sankaré se encarga ahora de buscar posibles fichajes para el Cádiz.
Sankaré se encarga ahora de buscar posibles fichajes para el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando