Es Noticia
En cuarentena también ocurren milagros: la familia perruna de Pombo aumenta

En cuarentena también ocurren milagros: la familia perruna de Pombo aumenta

DMQ

No todas las noticias durante cuarentena por el coronavirus son malas. De vez en cuando ocurren pequeños 'milagros' que llenan de alegría, ternura y sonrisas los corazones de quienes los tienen cerca. Algo así deben haber sentido Jorge Pombo, delantero del Cádiz CF, y su pareja, Julia Plesita. París, la perrita que ambos comparten, un bulldog francés blanco y negro, ha sido mamá de unos preciosos cachorritos y la pareja lo ha hecho público en Instagram.

Jorge Pombo con los cachorritos de su perra París (Foto: @juliaaplesita).
Jorge Pombo con los cachorritos de su perra París (Foto: @juliaaplesita).

Ha sido Julia la que ha publicado varios vídeos de este jueves en los que aparece Pombo agarrando a cuatro perritos con los mismos colores de su madre. En uno de ellos, además, París le da cariño a sus pequeños, pero el vídeo esconde una sorpresa final: "Se están meando", dice el jugador del Cádiz (ver vídeo superior).

Ver esta publicación en Instagram

🐶❤️

Una publicación compartida de Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) el

Un pequeño milagro de esta cuarentena, una buena noticia entre todo lo malo que nos azota día a día. Cuatro perritos que alegrarán la vida a las personas que cuiden de ellos. Mientras dure el confinamiento, Pombo y Julia, junto a París, serán los encargados de proporcionarles cariño y juegos a estos cachorros para que crezcan sanos y fuertes antes de poder salir de casa cuando acabe esta crisis por el coronavirus COVID-19. Por su parte, el cadista y su chica continuarán con su rutina de entrenamientos, jugando a videojuegos y pasando el tiempo en casa, como indica el estado de alarma en que nos encontramos.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando