Secciones

Iván Alejo: una persona solidaria y un cadista "por muchos años"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 13:51

Una de las noticias del día es la impresionante donación de Iván Alejo. El jugador del Cádiz CF ha aportado 10.000 euros al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. y ha hablado con ElDesmarque sobre ello y acerca de cómo ve el futuro deportivo de la temporada.

"Lo hice a través de un amigo bastante cercano, hablé con mi familia y pensando que gracias a Dios soy un afortunado he querido ayudar a la ciudad donde nací, donde me he criado y donde he pasado muy buenos momentos. Estoy contento de poder ayudar, pero es una lucha que va a ser larga y tenemos que ayudar todos para que acabe lo antes posible", explica.

Espero conseguir sobre todo "material para los sanitarios. No hay muchas mascarillas, equipos de protección ni respiradores. Espero que ayude para que puedan estar seguros, que los pacientes se recuperen cuanto antes y que pronto podamos celebrar que esto ha terminado"

"Es momento de arrimar todos el hombro. Es una situación que no esperábamos vivir en nuestras vidas, pero se ha dado y todos debemos ayudar para que salgamos lo antes posible. La gente está siendo responsable y lo lograremos", señala convencido.

Un futuro en amarillo

¿Cómo es el día a día del jugador cadista? "Aburrido, pero es lo que toca. Me levanto, desayuno, hago el ejercicio que nos ha puesto el preparador físico, saco al perro... También juego a la Play contra compañeros del equipo, pero se ha visto que no es lo mío, y leer algún libro. Intento descansar la mente, pero estoy atento a las noticias y ver cuándo regresa la Liga".

"Hablar de fechas es un error porque la pandemia va a más. Es normal que se reanude la competición, nosotros nos hemos ganado el derecho de jugar en Primera. Hay que ser realistas, estamos cerca, y sería una injusticia que nos lo quitaran. Si se tiene que acabar lo más justo es que subamos los dos que estamos en ascenso directo, aunque se tenga que hacer una liga de 22. Sería muy injusto para Cádiz y Zaragoza que nos quitaran el ascenso", denuncia el vallisoletano.

Esta semana se ha sabido que la FIFA permitirá que el Cádiz ejecute las cláusulas de compra en caso de ascenso de Alejo y varios jugadores más. El extremo lo celebra: "Cuando salió la noticia Manolo vizcaíno me la mandó y me dijo que no iba a ser fácil que me librara de él. La sanción es injusta, el Cádiz ha hecho las cosas bien con Momo. Estoy contento con que se pueda ejecutar esa cláusula si ascendemos porque significará que me quedaré muchos años aquí. Es el sitio donde mejor estoy porque a mi familia, a mi novia y a mí nos gusta mucho Cádiz, he encajado muy bien y eso es muy importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *