Un truco de magia cuartetero con un mensaje claro: "Quédate en casa"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 21:15

La cuarentena por el coronavirus está despertando la imaginación de muchos, que aprovechan cualquier resquicio para tratar de animar a sus allegados -o seguidores- en estos tiempos de encierro obligado en casa. En Cádiz, donde tienen el humor por bandera, no iba a ser menos. Y la última iniciativa para concienciar a los vecinos de que se queden en sus casas durante el estado de alarma no ha dejado indiferente a nadie.

Se trata de un 'truco de magia' con naipes ideado por el cuartetero Chicho. Pero no uno al uso. Es un juego en el que el 'mago' invita a los que ven el vídeo a participar en cierto modo. En la parte delantera de los naipes situaba distintos sitios de la ciudad gaditana, desde el puente de Carranza -por donde todo el mundo entra- hasta el Gran Teatro Falla pasando por las playas de La Victoria, Cortadura o La Caleta. Explica que él va a decir un número, que serán las 'casillas' que tendrá que saltar el que esté viendo el vídeo y que, en última instancia, eliminando posibles lugares, él adivinará dónde se encuentra cada uno.

De este modo, tras varias instrucciones de movimiento y habiendo quitado del tablero algunos sitios emblemáticos como la Catedral, la plaza de España o la bahía, el único naipe que queda a la vista es el de 'Tu casa'. Tal y como comenta el 'mago', "si ha salido bien, estáis en 'Tu casa', que es donde tenéis que estar. Así que ya sabéis, ¡quédate en casa!".

Un pequeño juego con el que este 'mago' quiere concienciar a los ciudadanos de 'La Tacita de Plata' para que no salgan de sus hogares durante el estado de alarma para evitar que el número de contagios por coronavirus aumente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *