La emotiva carta del padre de Aitana: "Ella se nos ha ido, pero su corazón estará siempre aquí"

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 00:03
Aitana y su abrazo con Güiza (Foto: ElDesmarque).
Aitana y su abrazo con Güiza (Foto: ElDesmarque).

El pasado miércoles, un jarro de agua fría caía sobre el cadismo. La pequeña Aitana, víctima de un fallo ventricular en el cerebro, fallecía y las gradas del estadio Ramón de Carranza perdían a una de las seguidoras más fieles del Cádiz CF. Ahora, su padre Francisco ha querido dar las gracias por los gestos de cariño recibidos estos días. Esta aficionada y apasionada del conjunto amarillo, siempre con una sonrisa en la cara, fue recordada con cariño por Dani Güiza, Marcos Mauro y el propio club.

En la misiva, que reproducimos íntegra a continuación, Francisco deja claro que los colores azul y amarillo siempre tiñeron el corazón de su hija. Confiesa además que, antes de irse, Aitana cumplió uno de sus sueños: ver ascender al Cádiz a LaLiga SmartBank. Y espera que, allá donde esté, pueda ver el definitivo ascenso del equipo de su alma a LaLiga Santander.

La carta del padre de Aitana

Mi nombre es Francisco, y esta es una carta que nunca me hubiera gustado escribir. Mi hija Aitana tenía varias pasiones en la vida, una de ellas era el Cádiz, y sí, cumplió su sueño de ver el ascenso de su equipo a Segunda. Allá donde hoy esté, estoy seguro que celebrará como entonces cuando el equipo lo logre a Primera. 

La carta completa de Francisco, el padre de Aitana (Foto: ElDesmarque).
La carta completa de Francisco, el padre de Aitana (Foto: ElDesmarque).

Ella se nos ha ido, pero su corazón estará siempre aquí, con nosotros, con sus colores amarillo y azul, de los que presumía orgullosa. 

Sólo quiero dedicaros estas líneas para daros las gracias. Mi familia y yo, sólo podemos tener palabras de agradecimiento con el Cádiz y con los cadistas. Aitana, allá donde está, segundo viéndonos y sonriendo, estaría orgullosa. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *