Es Noticia
Álex Fernández, corazón amarillo: el fichaje de su hermano Nacho y las calabazas al Betis

Álex Fernández, corazón amarillo: el fichaje de su hermano Nacho y las calabazas al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álex Fernández es puro Cádiz CF. No sólo es uno de los capitanes del equipo amarillo y el gran referente en una temporada que debería ser histórico, una vez que todo vuelva a la normalidad. Pero mientras llega ese momento hay tiempo para soñar y para pedir paciencia y tranquilidad en esta crisis del coronavirus.

El futbolista del Cádiz, en una entrevista en Marca, ha hecho un repaso sobre varios temas actuales y uno de sus sueños: jugar junto a su hermano Nacho. El centrocampista ha contado así su deseo: "Se lo he dicho ya varias veces: que tiene que venir para acá, que tenemos que jugar juntos (en LaLiga Santander), pero ahora mismo es muy difícil porque la distancia entre Madrid y Cádiz es grande. Pero si Nacho viese una posibilidad de poder jugar juntos seguro que, por lo menos, se sentaría a estudiarla".

"Le he dicho varias veces a mi hermano que tiene que venir para acá. Si Nacho viese una posibilidad, se sentaría a estudiarla"

Álex no ha olvidado que en el pasado mercado de invierno, como adelantó ElDesmarque, pudo salir del Cádiz. Finalmente decidió que sitio estaba en el Ramón de Carranza y dio calabazas al Betis: "Viendo la temporada que estábamos haciendo y lo bien que iban las cosas, lo cerca que nos sentíamos de Primera, no tenía mucho sentido cambiar de aires. Me hubiese sentido muy mal, como si dejara tirado al Cádiz. Siempre he dicho que tengo que jugar en la Primera con el Cádiz. Hubiese sido una faena muy fea para la afición y para el club".

El futbolista amarillo se deshace en elogios hacia Álvaro Cervera y espera acabar la temporada sobre el terreno de juego: "Al míster hay que saber entenderle porque es muy buen entrenador, para mí el mejor que he tenido, el que mejor ha sabido sacar mis cualidades. Si terminase ya y nos ascendieran estaría genial, pero creo que sería algo injusto porque quedan muchísimas jornadas, mucho en juego e incluso cualquier equipo de mitad de tabla de Segunda podría entrar en el ascenso. Soy muy partidario de terminarla.

Álex, por supuesto, confía en que esta situación acabe cuanto antes: "Es estar en encerrado pero tampoco tienes nada grave, así que ojalá sea poco tiempo. Me preocupa más la gente que lo está pasando mal de verdad, en hospitales y que en realidad sí tienen una situación muy dura".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando