Es Noticia
Nono Delgado: una camiseta del Cádiz y un accidentado reto del papel

Nono Delgado: una camiseta del Cádiz y un accidentado reto del papel

DMQ

El cadismo no tiene fronteras. Ni siquiera en tiempos de coronavirus -o mejor dicho, menos en tiempos de coronavirus-. Si no, que se lo digan a Nono Delgado, jugador del Slovan de Bratislava nacido en El Puerto de Santa María. Criado en la cantera del Real Betis, este centrocampista de 26 presume del Cádiz CF desde Eslovaquia.

El futbolista portuense ha publicado en su cuenta de Instagram una story junto a su hija y con su pareja como reportera. Con su camiseta del Cádiz, Nono ha pedido a su pequeña espacio para poder realizar con tranquilidad el #10ToquesChallenge, el reto de darle diez 'pataditas' a un rollo de papel higiénico. Es su cámara, su pareja, la que cuenta los toques. La pincelada de amarillo de la elástica cadista le da alegría a la estampa.

Nono, en un entrenamiento en su etapa en el Betis.
Nono, en un entrenamiento en su etapa en el Betis.

Pero no termina como se esperaba. En el último toque, Nono le da con algo más de fuerza al rollo... y este termina estrellándose contra su mujer. La cámara se mueve y todos estallan en risas por lo cómico de la situación (ver vídeo superior).

Nono, aunque no tiene pasado en el Cádiz, muestra orgulloso el color amarillo allá donde va. Tras haber estado en el Betis, el Elche o el UCAM Murcia, el de El Puerto de Santa María también jugó en la Segunda división de Alemania y en Hungría antes de aterrizar en Eslovaquia, donde ya lleva dos años.

Nono, en su etapa en el Betis.
Nono, en su etapa en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando