Es Noticia
Al mal tiempo, Vizcaíno: "Vamos a aprender mucho de informática"

Al mal tiempo, Vizcaíno: "Vamos a aprender mucho de informática"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cuarentena sigue su curso pero en el Cádiz CF no pierden la esperanza de que regrese el fútbol y de firmar cuanto antes el ascenso a LaLiga Santander. Mientras tanto, queda quedarse en casa y trabajar desde ahí, porque la situación lo requiere. Así de claro se ha explicado Manuel Vizcaíno, incluso con alguna broma que ahora viene bien, antes de descartar, de momento, un ERTE en el club amarillo.

El presidente del Cádiz, en una entrevista en Onda Cádiz, ha sacado un sonrisa y aprovecha este confinamiento para mejorar sus dotes con la tecnología: "Todos los días tenemos reuniones con LaLiga y vamos a aprender mucho de informática en este tiempo. En LaLiga estamos intentando que cuanto antes se pueda volver a la normalidad, siempre salvando la situación sanitaria".

Vuelta de la competición: "La situación es excepcional y por lo tanto requiere medidas excepcionales pero siempre de la mano y en ningún caso con impostura porque creo que además no es bueno"

Eso sí, Vizcaíno entiende que hay que ir con los pies de plomo al hablar del futuro de la competición: "Esta semana no es la mejor para hablar de algún tipo de vuelta, pero estoy seguro de que el final llegará y que poco a poco volveremos a la senda de la normalidad. Queremos que el día a día sea más o menos como antes porque estamos ante una situación jamás vivida y que nos va a enseñar para bien o para mal".

El dirigente sevillano también ha explicado cómo son las reuniones y los motivos por los que está descartado ahora mismo hacer un ERTE: "Queremos que tras hablar con AFE y LaLiga, y si participa la Federación pues mejor, nos pongamos de acuerdo todos. La situación es excepcional y por lo tanto requiere medidas excepcionales pero siempre de la mano y en ningún caso con impostura porque creo que además no es bueno. Ahora mismo hay que dar tranquilidad y descartamos que haya un ERTE en este momento para el personal no deportivo. La mayoría está haciendo algo, no están en sus casas sin hacer nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando