Es Noticia
Pombo, entre la felicidad y el deseo: "A gusto" en Cádiz pero con ganas de "volver al Zaragoza"

Pombo, entre la felicidad y el deseo: "A gusto" en Cádiz pero con ganas de "volver al Zaragoza"

DMQ

Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Para hacerle frente, el jugador del Cádiz CF Jorge Pombo ha estado con los amigo de Zaragoza Plan para contestar las preguntas de los aficionados y dejar claro que, pese a que no olvida al Real Zaragoza, se encuentra feliz en la 'Tacita de Plata'.

"Estoy muy a gusto. Me he encontrado un vestuario muy familiar, cercano, me ayudan en todo, el cuerpo técnico, la directiva... es normal que sea diferente al Zaragoza, cada club tiene sus ideas, pero estoy muy cómodo", admitía un Pombo que solo tiene buenas palabras para Álvaro Cervera: "Ya lo conocía. Tiene unas ideas distintas a las de Víctor Fernández, pero te tienes que aclimatar, adaptar y seguir el ritmo del equipo".

También las tenía pasa la afición: "Es muy cercana, sobre todo si ves el Carranza y la grada está muy pegada al campo. La afición es muy entregada y fiel a su equipo. Te animan en las buenas y en las malas. Desde fuera es una afición jodida, presionan mucho, pero desde dentro son muy cercanos y familiares... Si les das lo que quieren, te lo devuelven", aseguraba el atacante zaragozano.

Eso sí, pese a lo a gusto que Pombo se encuentra en Cádiz, no esconde que su deseo es regresar algún día como blanquillo a La Romareda: "Es el club de mi vida, de mi corazón, y lo voy a decir todos los días, es el club que quiero, que amo, y ojalá algún pueda volver al Zaragoza", señalaba, a la par que restaba importancias a las críticas recibidas desde la capital aragonesa: "Críticos hay en todos lados pero hay que llevarlo con una sonrisa. Al final son cuatro personas, tienes que valorar al que te apoya".

Ya a modo de cierre, Pombo se dirigía a todos los españoles con un mensaje sobre la cuarentena: "Parece que no, pero esta situación es jodida, hay mucha gente muriendo por este virus y lo más fácil es quedarnos unos días más en casa, no nos cuesta nada. Hay que acatar las normas y solo queda aportar nuestro granito de arena", sentenciaba el atacante cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando