Es Noticia
La Policía de Cádiz entona el cuplé cadista al coronavirus con el guiño a los sevillanos

La Policía de Cádiz entona el cuplé cadista al coronavirus con el guiño a los sevillanos

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

En estos días de confinamiento, el cuplé de Álvaro Silva se ha convertido rápidamente en viral. Una obra con la que opta al "mejor cuplé al coronavirus", el concurso que el Cádiz CF proponía a sus aficionados la pasada semana como medida para combatir el aburrimiento por la cuarentena. Tan viral se ha hecho que hasta una patrulla de Policía lo ha entonado en el barrio de Los Tres Patios.

El cuplé en cuestión dice así: "El nuevo virus de China nos ha engañado, yo creo que no es de allí; yo creo que es de Cádiz, Cádiz; nos ha dejado celebrar todo el Carnaval, y ha dejado conseguir líder al Cádiz; y para terminar de contentarnos, fijarse si es gaditano (x3) que ha dejado sin Feria y Semana Santa a los sevillanos".

El cuplé cadista al coronavirus, por la Policía.
El cuplé cadista al coronavirus, por la Policía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando