Germán Rendón: "Ojalá termine ya LaLiga y ascienda el Cádiz, así tendríamos algo que celebrar"

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 22:32

Todavía, y tras dos semanas de parón, es una incertidumbre lo que va a ocurrir con las competiciones en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tras la crisis por el coronavirus COVID-19. No obstante, el cadismo es optimista. La última jornada disputada dejaba al Cádiz CF como líder de la tabla, lo que provocaría que, si se decide no reanudar el campeonato y decidir los ascensos y descensos por el orden en que estaban los equipos cuando se decretó el parón, el conjunto amarillo lograría el ascenso directo a Primera división. Algo que desea fervientemente Germán Rendón, tal y como ha explicado en una entrevista en ElDesmarque.

Germán Rendón desea celebrar el ascenso del Cádiz (Foto: @germangrendon).
Germán Rendón desea celebrar el ascenso del Cádiz (Foto: @germangrendon).

El autor, creador de la filosofía de OBDC, cree que las necesidades monetarias primarán y finalmente se retomará la competición en cuanto el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. No obstante, mantiene la esperanza de que no sea así, que el Cádiz logre el ascenso por la vía 'rápida' y que haya un motivo de festejo para los gaditanos y cadistas tras esta dura etapa que está marcando la pandemia.

Germán Rendón: "Que suba el Cádiz y nos ahorramos mucho sufrimiento, sería estupendo"

"Supongo que los intereses económicos harán que se reanude la competición, pero si termina ahora, tampoco pasa nada, que suba el Cádiz y nos ahorramos mucho sufrimiento. Sería estupendo, tendríamos algo que celebrar aquí en las casas", destaca Germán Rendón.

Ver esta publicación en Instagram

Que comience la lucha #TequieroCadiz

Una publicación compartida de Germán Rendón (@germangrendon) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *