Es Noticia
Germán Rendón: "Ojalá termine ya LaLiga y ascienda el Cádiz, así tendríamos algo que celebrar"

Germán Rendón: "Ojalá termine ya LaLiga y ascienda el Cádiz, así tendríamos algo que celebrar"

DMQ

Todavía, y tras dos semanas de parón, es una incertidumbre lo que va a ocurrir con las competiciones en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tras la crisis por el coronavirus COVID-19. No obstante, el cadismo es optimista. La última jornada disputada dejaba al Cádiz CF como líder de la tabla, lo que provocaría que, si se decide no reanudar el campeonato y decidir los ascensos y descensos por el orden en que estaban los equipos cuando se decretó el parón, el conjunto amarillo lograría el ascenso directo a Primera división. Algo que desea fervientemente Germán Rendón, tal y como ha explicado en una entrevista en ElDesmarque.

Germán Rendón desea celebrar el ascenso del Cádiz (Foto: @germangrendon).
Germán Rendón desea celebrar el ascenso del Cádiz (Foto: @germangrendon).

El autor, creador de la filosofía de OBDC, cree que las necesidades monetarias primarán y finalmente se retomará la competición en cuanto el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. No obstante, mantiene la esperanza de que no sea así, que el Cádiz logre el ascenso por la vía 'rápida' y que haya un motivo de festejo para los gaditanos y cadistas tras esta dura etapa que está marcando la pandemia.

Germán Rendón: "Que suba el Cádiz y nos ahorramos mucho sufrimiento, sería estupendo"

"Supongo que los intereses económicos harán que se reanude la competición, pero si termina ahora, tampoco pasa nada, que suba el Cádiz y nos ahorramos mucho sufrimiento. Sería estupendo, tendríamos algo que celebrar aquí en las casas", destaca Germán Rendón.

Ver esta publicación en Instagram

Que comience la lucha #TequieroCadiz

Una publicación compartida de Germán Rendón (@germangrendon) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando