Es Noticia
Todos a una contra el coronavirus: Cervera se alía con el lema del cadismo

Todos a una contra el coronavirus: Cervera se alía con el lema del cadismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mensaje de cadistas en la lucha contra el coronavirus.
Mensaje de cadistas en la lucha contra el coronavirus.

Los cadistas van todos a una y ahora ha quedado demostrado en esta lucha contra el coronavirus. Un particular mensaje difundido por la Federación de Peñas del Cádiz CF que está gustando mucho entre sus gente. Sobre todo porque se parece bastante al que da Álvaro Cervera antes, durante y después de cada partido.

El entrenador del Cádiz, además, es uno de los protagonistas de este curioso vídeo en el que se insiste a los aficionados a quedarse en casa. Además, participan varios jugadores de la primera plantilla como Cifuentes, Cala, Salvi o José Mari.

Protagonistas de las peñas cadistas de Cádiz, la provincia y de toda España, porque con todos a una la lucha contra el coronavirus será más fácil. Y con el deseo de que una vez pase toda esta pesadilla regrese la normalidad. Vuelva el fútbol y el Cádiz pueda dar el paso definitivo para lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando