Es Noticia
La versión más especial del 'Me han dicho que el amarillo', dirigida al personal sanitario

La versión más especial del 'Me han dicho que el amarillo', dirigida al personal sanitario

DMQ

En estos tiempos de confinamiento por el coronavirus, la creatividad y la imaginación están en su punto álgido. Especialmente en Cádiz, donde siempre pueden presumir de un gran nivel de inventiva, la cuarentena está sacando lo mejor de cada uno. Si hace unos días, un cuplé guasón se hacía viral, en esta ocasión, a un gaditano anónimo le ha dado por cambiarle la letra al mítico 'Me han dicho que el amarillo' de Manolo Santander y hacerle unos versos dedicados al gran trabajo que está realizando el personal sanitario de toda España.

De este modo, en lugar de ensalzar los valores y las virtudes del cadismo, como hacía el pasodoble que cantaba 'La familia Pepperoni', pone en valor la labor del personal sanitario de nuestro país.

La nueva letra de este pasodoble dice así: "Me han dicho que nuestra España está malita por el coronavirus, este virus que es tan malo es una pesadilla para los sanitarios. Y aunque reciben a cambio todo un calvario de decepciones, con sus almas cuidan nuestras vidas, con sus almas y sus corazones, han puesto su vida y su coraje, salvando donde haga falta a enfermos y a los mayores. Ratatataaa, benditos sean los que cuidan de nosotros. Ratatataaaa, salvando vidas sin apenas protecciones. Sin importarles que nunca vayan a ser conocidos, han conseguido el respeto de todos los españoles por sus grandes acciones. Por eso viva mi España, vivan los sanitarios, vivan sus cojones".

Una muestra más de que en Cádiz las cosas se hacen distintas. Seguro que este renovado pasodoble llega a todos los hogares y serán muchos los gaditanos que acaben cantándole esta letra a los sanitarios de todo nuestro país.

Sanitarios luchan contra el coronavirus.
Sanitarios luchan contra el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando