Es Noticia
El mensaje de apoyo de Joaquín Sánchez a los ancianos de Alcalá del Valle

El mensaje de apoyo de Joaquín Sánchez a los ancianos de Alcalá del Valle

DMQ

Joaquín Sánchez ha tenido un gran gesto hacia los habitantes de Alcalá del Valle, en la provincia de Cádiz. El jugador del Puerto de Santamaría ha enviado un mensaje de apoyo hacia los residentes en la residencia de ancianos que ha sido desalojada por el coronavirus. Y es que este espacio se convirtió en uno de los principales focos del Covid-19 en toda la provincia. Por ello fue desalojado y se procedió a su desinfección total, tras confirmar 57 casos positivos: 20 empleados, 36 residentes y una persona ajena al centro.

Los 37 ancianos que permanecían en la dirección fueron reubicados en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea. Siendo, además, recibidos entre insultos e improperios por parte de los residentes. Según informa el director general de Cuidados Sociosanitarios de la Junta de Andalucía, José Repiso, se trata de una "solución temporal".

Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Es por ello que el capitán del Real Betis, gaditano, ha tenido este bonito gesto. A través de las redes sociales de la Fundación Real Betis, el portuense ha enviado un mensaje de apoyo y fuerza a todas las personas afectadas en el municipio.

"Hola, este mensaje va para este mensaje de Alcala del Valle y sobre todo por esa residencia de ancianos. Sé que están atravesando momentos difíciles como en otros lugares de España por lo que estamos viviendo. Quiero mandar mi apoyo, Hay que ser optimistas y más fuertes que nunca para salir de esta situación. Desde la distancia, mandaros mucha energía y mucha fuerza. Sed optimistas siempre, y sobre todo luchad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando