Es Noticia
Álex Expósito deja el hospital entre aplausos tras superar el coronavirus

Álex Expósito deja el hospital entre aplausos tras superar el coronavirus

DMQ

Cádiz sigue sufriendo los efectos de la pandemia del coronavirus. Al desplazamiento de los ancianos de la residencia de Alcalá del Valle hacia La Línea hay que sumar los numerosos infectados en la provincia. Uno de ellos ha sido Álex Expósito. El roteño llegó a jugar en el Cádiz CF B y que pasó por Real Valladolid, Málaga CF, Écija, Jerez industrial, Los Barrios, Villarrobledo, Atlético Sanluqueño, Portuense, Roteña, CD Barco, Xerez Deportivo y Conil CF, entre otros. 

El futbolista de 34 años ha recibido el alta en el Hospital del Puerto de Santa María, tras superar el coronavirus. Además, ha sido despedido con una emotiva ovación por parte del personal sanitario del centro.

El deporte andaluz se une contra el coronavirus

Sanitarios luchan contra el coronavirus.
Sanitarios luchan contra el coronavirus.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este lunes 30 de marzo la resolución de 20 de marzo de 2020, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, las subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización y gestión de las federaciones deportivas andaluzas (FOGF) como para las destinadas a la
tecnificación (TRD), con un importe máximo de 5.987.731,00 euros.

En un difícil contexto de paralización absoluta de la actividad deportiva, motivada por la crisis sanitaria derivada de la expansión del virus COVID-19, que ha supuesto un drástico descenso de los ingresos típicos de las federaciones deportivas, la Consejería de Educación y Deporte ha priorizado la tramitación de los procedimientos administrativos de convocatoria de las subvenciones dirigidas a estas entidades deportivas. De hecho, de su publicación depende, en buena parte, la viabilidad y continuidad de muchas de ellas. Y es que tienen la consideración de entidades privadas sin ánimo de lucro. Con esta medida se pretende no sólo salvaguardar el mantenimiento de los puestos de trabajo del sector deportivo andaluz, sino también garantizar la plena operatividad del mismo, una vez quede superada la crisis sanitaria actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando