Es Noticia
'Vamo a escuchá': tres cuplés de categoría de Kike Remolino

'Vamo a escuchá': tres cuplés de categoría de Kike Remolino

DMQ

El mundo del Carnaval de Cádiz está echando una mano para amenizar la cuarentena. Han sido varios los carnavaleros que han escrito letras con motivo del coronavirus y Kike Remolino no ha querido ser menos. El autor gaditano ha querido colaborar con tres cuplés con mucho arte, siempre con la temática de la cuarentena muy presente. Uno va de los robos de estos días, otro de un chaval que echa de menos a su novia y el tercero de una enfermera que triunfa como nunca pese a no ser muy agraciada.

Uno de ellos dice así: "Con lo del coronavirus esto ya es un desate / mi vecino vendía grifa y ahora trapichea con alcohol y papel del vater / El tema de los robos ha cambiado, no es broma, están dando tirones a la bolsas del Mercadona / por el encierro / Yo tú me andaba con ojito y le ponía el pitón al perro".

Remolino ha conseguido este año el tercer puesto en el COAC con su comparsa, Los Encaidenaos, pero en su trayectoria ha demostrado ser un chirigotero de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando