'Vamo a escuchá': tres cuplés de categoría de Kike Remolino

Martes, 31 de Marzo de 2020. 20:20

El mundo del Carnaval de Cádiz está echando una mano para amenizar la cuarentena. Han sido varios los carnavaleros que han escrito letras con motivo del coronavirus y Kike Remolino no ha querido ser menos. El autor gaditano ha querido colaborar con tres cuplés con mucho arte, siempre con la temática de la cuarentena muy presente. Uno va de los robos de estos días, otro de un chaval que echa de menos a su novia y el tercero de una enfermera que triunfa como nunca pese a no ser muy agraciada.

Uno de ellos dice así: "Con lo del coronavirus esto ya es un desate / mi vecino vendía grifa y ahora trapichea con alcohol y papel del vater / El tema de los robos ha cambiado, no es broma, están dando tirones a la bolsas del Mercadona / por el encierro / Yo tú me andaba con ojito y le ponía el pitón al perro".

Remolino ha conseguido este año el tercer puesto en el COAC con su comparsa, Los Encaidenaos, pero en su trayectoria ha demostrado ser un chirigotero de primer nivel.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *