Es Noticia
Vizcaíno: "En un 99% creo que la temporada va a terminar cuando sea"

Vizcaíno: "En un 99% creo que la temporada va a terminar cuando sea"

DMQ

Pese a que la principal preocupación en estos momentos sea la crisis provocada por el coronavirus, no hay que olvidar que el futuro del fútbol, como el de otros tantos ámbitos, es una incógnita aún. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha dado su visión sobre el asunto y espera que la temporada termine disputándose, tal y como ha dejado claro en El Larguero de Cadena Ser.

El máximo dirigente del club amarillo está pasando el confinamiento "en familia" y "aprendiendo una nueva forma de vivir, que nadie de nuestra generación habíamos vivido, esta es nuestra guerra que nunca habíamos tenido".

Para Manuel Vizcaíno, "lo justo es que se acabe la temporada, creo que se está trabajando muy bien para que eso se consiga cuando sea, es frívolo que muriéndose gente hablemos de estos temas".

Y ha añadido que "en un 99% creo que la temporada va a terminar cuando sea". "Cualquier solución que no sea terminar la campaña sería injusta, y cuando consigamos vencer al bicho, que nos trae como nos trae, empezar dentro de las condiciones sanitarias que sean posibles".

Pese a ello, el presidente apunta que "no hay que cerrar fechas porque no se puede, si tienen que ser 17 días de entrenamiento en lugar de 21, estoy seguro que los jugadores... peor lo tienen los conductores de autobús y las criaturas que van con la bicicleta todos los días en Glovo y no se quejan, no vamos a quejarnos nosotros".

Con respecto a la posibilidad de hacer un ERTE en el club, el presidente del Cádiz CF ha señalado que "nosotros abogamos porque haya un entendimiento entre Liga y AFE para marcar unas pautas y que nos sintamos a gusto, está claro que los clubes tienen ya pérdidas importantes que pueden convertirse en muy importantes según el escenario. Lo que he escuchado de mis jugadores es que lo saben y lo entienden".

Manuel Vizcaíno, en la previa del Cádiz-Elche (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno, en la previa del Cádiz-Elche (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando