Es Noticia
El baile de Bodiger para amenizar el trabajo diario

El baile de Bodiger para amenizar el trabajo diario

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Los jugadores del Cádiz CF tienen marcados unos ejercicios por parte del preparador físico, Miguel Ángel Campos, para mantener la forma mientras dura la cuarentena. Los futbolistas tienen que seguir las pautas marcadas tanto en la alimentación como en una rutina de trabajo, pero siempre hay algún hueco para la diversión y las bromas.

En una de ellas el centrocampista del Cádiz Yann Bodiger terminaba un ejercicio pegándose un baile delante de la cámara. El francés demostraba su buen humor en un momento en el que los jugadores amarillos dan pistas a los aficionados de su día a día a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-KupjNn0HL/?igshid=1b6jw62gc4dgo

Bodiger no ha tenido en la presente campaña el protagonismo que se esperaba en un primer momento. Durante la pretemporada parecía contar con la máxima confianza de Álvaro Cervera y empezó la Liga en el once, pero conforme fueron pasando las semanas su participación fue a menos.

En el mercado invernal podría haber salido de haberse concretado la llegada de Aitor Sanz. Finalmente no hubo movimientos en su demarcación y se ha quedado en la plantilla para echar una mano en las jornadas decisivas. Hasta el momento acumula 465 minutos en los 12 partidos en los que ha intervenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando