Es Noticia
Paco Jémez ve "una insensatez" reactivar LaLiga: "Si hay que jugar en verano, no hay problemas"

Paco Jémez ve "una insensatez" reactivar LaLiga: "Si hay que jugar en verano, no hay problemas"

DMQ

España continúa confinada en casa debido a la crisis del coronavirus. Mientras tanto la incertidumbre con respecto a qué sucederá con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, suspendidas hasta nuevo aviso, es muy real. Las opciones van desde dar por finalizado el campeonato antes de su final o terminarlo más haya de junio, una vez el país vuelva a la completa normalidad. El Cádiz CF es uno de los equipos que más se juegan en este sentido, y ahora ha recibido un capote desde el Rayo Vallecano, cuyo técnico, Paco Jémez, no ve lógica la reanudación de la competición.

"Ahora es más importante la vida, que nos puede tocar a cualquiera. Querer reactivar una actividad en la que vamos a tener riesgo y contacto, me parece una auténtica insensatez y me parece que ni Sanidad ni el Gobierno lo van a permitir porque serían también unos insensatos. A partir de ahí, si hay que jugar en verano, cada dos o tres días, no vamos a poner problemas. Haremos lo mejor para todos, pero poniendo por delante la salud de todos", aseguraba Paco Jémez en una entrevista en Radio Marca Coruña.

En la misma, el técnico rayista dejaba claro que respetaba la opinión del organismo que dirige Javier Tebas: "Entiendo a LaLiga, pero el fútbol ahora no es importante. Es normal que LaLiga piense en el futuro, pero los tiempos no los marcamos nosotros, lo hace el coronavirus. Y hasta ahora no se ve que vaya parar. No vale de nada eso, esto lo marca una enfermedad que no hemos tomado en serio y nos ha pillado desprevenidos", explicaba Paco Jémez.

"En el fútbol te va bien a veces y en otras no tan bien, pero esto son vidas humanas que se están perdiendo con un goteo increíble. Sólo pido que pare el contagio y podamos lo antes posible dar con una solución al virus", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando