Ver para creer: Pombo enseña a 'nadar' a su perro en la piscina

Jueves, 02 de Abril de 2020. 22:33

Tres semanas después de que el Gobierno decretase el estado de alarma, España sigue encerrada en sus casas. Sin dudas hay personas que llevan la cuarentena mejor que otros, y mientras proliferan los vídeos por las redes sociales. Los futbolistas no son ajenos a esta moda y cada vez son más los que se apuntan a mostrar lo que ocurre dentro de sus casas.

En la tarde del jueves le llegó el turno al mediocentro del Cádiz CF Jorge Pombo, quien, junto a su pareja, trata de soportar el confinamiento de la mejor manera posible. El exjugador del Real Zaragoza disfruta de una casa con un amplo jardín con piscina, un espacio en el que poder ejercitarse de cara al regreso de la competición... y para jugar con su perro.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) on

En el vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de su pareja, el futbolista disfruta del buen tiempo con su mascota, con el que bromea cerca del agua. Sin llegar a meterlo en la piscina, el perro simula estar nadando moviendo las patas mientras es sujetado por su dueño.

Con ternura, tanto el jugador del Cádiz como su pareja le dedican palabras cariñosas sinónimo de respeto y amor hacia el animal. Sin duda, una de las mejores formas de matar el tiempo en casa: disfrutando de los tuyos.

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) on

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *