Es Noticia
Chico Flores y su regreso al Cádiz: "Se lo prometí a mi abuelo, pero ahora estoy bien en el Fuenla"

Chico Flores y su regreso al Cádiz: "Se lo prometí a mi abuelo, pero ahora estoy bien en el Fuenla"

DMQ

Gaditano y canterano del Cádiz CF, Chico Flores vive ahora -o vivía hasta el parón por la cuarentena del coronavirus- un buen momento en el Fuenlabrada. A sus 33 años, el central suma un total de 1.002 minutos y, en el último encuentro antes de que LaLiga SmartBank frenara en seco, había logrado recuperar la titularidad. El defensa, que siempre ha querido retirarse con la camiseta amarilla, tiene ahora una dicotomía, ya que no sabe si podrá cumplir esa promesa que le hizo a su abuelo hace ya muchos años.

En una entrevista online para Marca, Chico confesaba que no sabe si podrá volver a jugar en el Cádiz. "Le prometí a mi abuelo que jugaría en el Cádiz con el 4 a la espalda", explicaba el gaditano en un directo de Instagram en el que respondía preguntas de los seguidores. Añadía que "él -su abuelo- estuvo toda la infancia conmigo y me llevaba al Carranza".

"Se lo prometí, pero ahora estoy muy bien en Fuenlabrada", agregaba. "Me han tratado muy bien. El día de mañana no se sabe qué pasará", confesaba Chico Flores.

Chico Flores: "Soy gaditano y jugué en el Cádiz en categorías inferiores. Luego me tuve que buscar una salida"

Concretaba asimismo las razones por las que abandonó el club gaditano allá por 2008: "Soy gaditano y jugué allí en categorías inferiores. Luego me tuve que buscar una salida".

Una de las firmes intenciones del zaguero era retirarse del fútbol profesional siendo jugador del Cádiz. Pero el devenir le ha llevado a no tener tan claro su futuro próximo. No cierra las puertas a un posible regreso a la entidad amarilla, pero tampoco asegura que eso se vaya a producir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando