Es Noticia
El Cádiz trabaja en el futuro con Álvaro Cervera como entrenador

El Cádiz trabaja en el futuro con Álvaro Cervera como entrenador

DMQ

El Cádiz CF trabaja pensando ya en la próxima temporada. Lo hace cuando todavía no hay certeza sobre cómo ni cuándo terminará la actual y con la sanción de la FIFA como una amenaza que debe sortearse a través de una suspensión cautelar. Y en el nuevo proyecto sigue estando un nombre por encima del resto: Álvaro Cervera.

El técnico cadista finalizará su contrato el próximo 30 de junio y por el momento no se ha producido avances significativos para su renovación, pero el club cuenta con llegar a un acuerdo para que siga. No hay ningún movimiento de rastreo de mercado pensando en otro inquilino para el banquillo cadista.

Desde el principio de la temporada ha habido constantes comentarios sobre el futuro del entrenador amarillo y tanto desde del club como por parte del técnico se ha lanzado el mensaje común de querer seguir juntos. Sin embargo, no se han dado los pasos necesarios para que llegara el esperado anuncio de la renovación, reclamado en muchas ocasiones por aficionados cadistas.

"A Cervera lo vamos a intentar renovar. Llegará el momento en el que nos pondremos de acuerdo. Va a estar todo el tiempo que él quiera porque sus resultados se centran en la forma de trabajar. Yo soy resultadista y él me asegura un resultado cada cierto tiempo. Creo tanto en su trabajo que no me ciega ni ir el último ni el primero. Voy a intentar que se quede", dijo el presidente del club, Manuel Vizcaíno el pasado mes de febrero.

El técnico, por su parte, se ha mantenido firme en su postura. "Me sigo agarrando a lo mismo, mi intención y dese es quedarme aquí". En los últimos tiempos se ha centrado en la parte deportiva y no ha querido hacer más declaraciones al respecto. Los contactos deben retomarse cuando finalice la campaña, sea cuando sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando