Los jugadores preferidos de Cifuentes: de Totti a Ronaldo pasando por Zidane

Sábado, 04 de Abril de 2020. 09:12

A falta de fútbol, cualquier pasatiempo relacionado con el balompié en tiempos de cuarentena por el coronavirus es bienvenido. Desde los onces de andar por casa -con las alineaciones formadas por objetos cotidianos- hasta los onces de rivales. Ahora, Alberto Cifuentes se ha unido a la última de ellas: los jugadores favoritos de los distintos países que se indican. El guardameta del Cádiz CF sorprende y sólo incluye a dos porteros entre los 11 mencionados.

Los países de los que Cifuentes tenía que elegir a sus jugadores favoritos son Italia, Alemania, Colombia, España, Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Uruguay y Países Bajos. Entre estas once nacionalidades, el cancerbero cadista se ha decantado por jugadores de gran nivel en los últimos años.

Así, por Italia ha elegido a Francesco Totti, por España a Pep Guardiola y por Brasil a Ronaldo Nazário. Como representante francés ha escogido a Zinedine Zidane, mientras que su jugador luso favorito es Rui Costa. Philipp Lahm es el que Cifuentes considera su preferido desde Alemania y Leo Messi, el argentino al que el meta del Cádiz elige. Por Inglaterra, el portero de Albacete escoge a David Beckham y por Uruguay a Álvaro Alexánder 'Chino' Recoba.

Por último, los dos guardametas, compañeros de profesión, que Cifuentes tiene entre sus jugadores preferidos están Edwin Van der Sar, que representa a Países Bajos en este curioso juego, y René Higuita, el portero colombiano al que elige.

Once jugadores que, de una forma u otra, han marcado a Cifuentes a lo largo de su vida y a los que ahora elige en esta peculiar manera de pasar la cuarentena.

Ahora, el portero del Cádiz ha nominado a Carles Marc Martínez para que continúe con el juego y que siga llegando a todas partes, para ver qué jugadores de estos once países son los preferidos por los que se mojen.

Los jugadores favoritos de Alberto Cifuentes de 11 países diferentes (Foto: @albercifu79).
Los jugadores favoritos de Alberto Cifuentes de 11 países diferentes (Foto: @albercifu79).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *