Es Noticia
El Garrido más solidario y optimista: "Este año lo vamos a conseguir"

El Garrido más solidario y optimista: "Este año lo vamos a conseguir"

DMQ

La entrega del premio Cadistafino de 2019 a Jon Ander Garrido tendrá que esperar. Con motivo del coronavirus, el acto tendrá lugar más adelante y el propio jugador cadista ha mandado un mensaje dentro de un vídeo lanzado por la peña a los medios de comunicación.

"Debido al virus dichoso que tenemos entre nosotros, la cena anual ha tenido que ser aplazada. Me había tocado recibir un premio y tenía unas ganas enormes. Tendrán que organizarlo más adelante y allí estaré para celebrarlo con ellos. Llevan casi 20 años haciendo esto, son fieles a su equipo y ya pondrán una fecha", señala el centrocampista del Cádiz.

El jugador vasco aprovecha para "mandaros mucho ánimo. La gentes se está quedando en casa, lo está haciendo muy bien. Pero que esto no caiga en saco rato, hay que ayudar a las personas que más lo necesitan. Hay que apoyar al más débil y esto volverá a la normalidad, pero que nos sirva para algo. Hay que ser solidarios y generosos con el prójimo"

"Nos veremos en el Carranza, seguro que este año lo vamos a conseguir", finalizaba Garrido en sus aparición.

También tenía su apartado Javi Gracia, que recibió el mismo galardón cuando era entrenador del conjunto amarillo: "Quiero mandar un mensaje de ánimo y de gratitud para los que permanecéis en vuestras casas, a los cadistas en particular y a toda esa gente que con su trabajo hace que mejoremos y que estemos en una situación de optimismo para el futuro".

Tomaron la palabra del mismo modo otros premiados de ediciones anteriores como Lucas de Andy & Lucas y Hugo Vaca. Tampoco faltó la aportación de varios miembros de Cadistas Finos, como los hermanos Rafa y José María de la Hera, dos de los grandes bastiones de este colectivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando