"Sólo nos queda un día menos": el emotivo pasodoble de Kike Remolino por el coronavirus

Viernes, 03 de Abril de 2020. 19:12

El carnaval está sirviendo como vía de escape para muchas personas en estos días tan complicados por el coronavirus y la cuarentena. Con todo el mundo en casa, son muchos los carnavaleros que han dado rienda suelta a su imaginación y han creado letras adaptadas a algunos de sus cuplés o pasodobles.

En esta ocasión, Kike Remolino ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una preciosa versión de un pasodoble de Los Encaidenaos con una letra que conmoverá el corazón de muchas personas. No tienen desperdicio estos versos de otro grande del carnaval.

La letra del pasodoble dice así: "quedan un millón de abrazos, quedan un millón de miradas, un millón de atardeceres, un paseo por la playa. Quedan tantas madrugadas, con olor de primavera, quedan sueños incumplidos, contigo amaneciendo a mi vera. Mil mundos por descubrir, fuera de casa, fuera de casa, mil coplillas por parir, con mi guitarra, con mi guitarra. Mil besos que cocinar, en traje saliste y bañaste el universo de tu cuerpo. Queda una cerveza detrás de otra con los amigos, quedan nochesbuenas, mil reyes magos, queda ver crecer a nuestros hijos. Queda reírse de lo vivido. Queda una galaxia, mil aventuras, nos queda agarrarnos de la mano, por ver el futuro que al salir nos encontremos. Que vida tan sólo hay una y contigo de la mano, para vivirla sólo nos queda un día menos".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *