Desde la cuna: la versión del 'Me han dicho que el amarillo...' que emociona al hijo de Manolo Santander

Sábado, 04 de Abril de 2020. 12:13
Manolín Santander y dos componentes de los Purry Baby's.
Manolín Santander y dos componentes de los Purry Baby's.

En pleno confinamiento por la rápida expansión del coronavirus en España, las redes sociales están siendo toda una vía de escape para muchos ciudadanos, que aprovechan para realizar diversas iniciativas para pasar este tiempo libre. El hijo de Manolo Santander, Manolín, asiduo por estos lares quiso rendirle un homenaje a su padre al ser otro día 3 en el calendario para recordarle siete meses después de su marcha. Aunque el homenajeado puede decirse que fue él gracias al detalle de los pequeños chirigoteros Purry Baby's en el que estuvo presente el Cádiz CF.

Como otro día 3, Manolín recordó la figura de su padre cantando y destacando la importancia de su barrio, tal y como le enseñó su progenitor.


Después de que este tributo recorriera las redes, Manolín recibió una sorpresa de lo más especial. Un vídeo de los componentes de la chirigota infantil Los Purry Baby's en el que interpretan el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo...' cada uno desde su casa.

Una letra que, como no podía ser de otra forma, le emociona muchísimo por pertenecer a su padre y por haberse convertido en el himno oficioso del Cádiz CF. Además, hay que tener en cuenta que Manolín es el encargado de ponerle la música a esta agrupación infantil, por lo que les tiene un especial cariño, como él mismo reconoció al compartir el vídeo.

"No son conscientes de la vida que me llevan dando desde que los conocí", escribió en Twitter el hijo de Manolo Santander.

Manolo Santander, ante el Teatro Falla, durante la entrevista de ElDesmarque (Foto: Cristo García).
Manolo Santander, ante el Teatro Falla, durante la entrevista de ElDesmarque (Foto: Cristo García).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *