Es Noticia
Desde la cuna: la versión del 'Me han dicho que el amarillo...' que emociona al hijo de Manolo Santander

Desde la cuna: la versión del 'Me han dicho que el amarillo...' que emociona al hijo de Manolo Santander

DMQ
Manolín Santander y dos componentes de los Purry Baby's.
Manolín Santander y dos componentes de los Purry Baby's.

En pleno confinamiento por la rápida expansión del coronavirus en España, las redes sociales están siendo toda una vía de escape para muchos ciudadanos, que aprovechan para realizar diversas iniciativas para pasar este tiempo libre. El hijo de Manolo Santander, Manolín, asiduo por estos lares quiso rendirle un homenaje a su padre al ser otro día 3 en el calendario para recordarle siete meses después de su marcha. Aunque el homenajeado puede decirse que fue él gracias al detalle de los pequeños chirigoteros Purry Baby's en el que estuvo presente el Cádiz CF.

Como otro día 3, Manolín recordó la figura de su padre cantando y destacando la importancia de su barrio, tal y como le enseñó su progenitor.


Después de que este tributo recorriera las redes, Manolín recibió una sorpresa de lo más especial. Un vídeo de los componentes de la chirigota infantil Los Purry Baby's en el que interpretan el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo...' cada uno desde su casa.

Una letra que, como no podía ser de otra forma, le emociona muchísimo por pertenecer a su padre y por haberse convertido en el himno oficioso del Cádiz CF. Además, hay que tener en cuenta que Manolín es el encargado de ponerle la música a esta agrupación infantil, por lo que les tiene un especial cariño, como él mismo reconoció al compartir el vídeo.

"No son conscientes de la vida que me llevan dando desde que los conocí", escribió en Twitter el hijo de Manolo Santander.

Manolo Santander, ante el Teatro Falla, durante la entrevista de ElDesmarque (Foto: Cristo García).
Manolo Santander, ante el Teatro Falla, durante la entrevista de ElDesmarque (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando