Secciones

'La ducha no se negocia': la peculiar celebración de Iker Urcelay por el Carranza de Fali en el FIFA 20

Sábado, 04 de Abril de 2020. 13:43

Fali se proclamó campeón del Trofeo Carranza al FIFA 20 tras superar al malaguista Iván Jaime en la final. Una cita que se llevó a cabo para amenizar la cuarentena y para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Para algunos fue un simple pasatiempos, pero a otros se les fue de las manos celebrando la 'conquista del título'. Es el caso del aficionado vasco Iker Urcelay, que terminó bajo la ducha y empapado con la indumentaria de su Cádiz CF.

Iker es un aficionado del Cádiz que vive en el País Vasco y que disfruta de su equipo cuando puede. No hace mucho se dejó ver por la Tacita de Plata e incluso tuvo tiempo para charlar un ratito en ElDesmarque de su pasional afición. Ahora, como todos, Iker se encuentra en casa pasando la cuarentena y desde allí pudo comprobar como Fali conquistaba el título virtual del Carranza.

Urcelay no dudó en celebrar la conquista, aunque parece que esta celebración se le fue un poco de las manos. El aficionado acabó bajo la ducha de su casa, empapado, con la ropa del Cádiz, mientras cantaba canciones de su equipo.

Un divertido vídeo para animar a los aficionados gaditanos y que dejó un mensaje final para todos: 'La ducha no se negocia'. El vídeo no tiene desperdicio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *