Es Noticia
"Gracias se queda pequeño": el especial homenaje de Sergio Sánchez a los sanitarios

"Gracias se queda pequeño": el especial homenaje de Sergio Sánchez a los sanitarios

DMQ

Los homenajes y agradecimientos de la sociedad en general al personal sanitario que trabaja sin descanso para tratar de frenar el avance del coronavirus en nuestro país se dan a diario: los aplausos a las 20.00 horas en los balcones, las sirenas sonando por las calles y las donaciones de material, comida o cualquier cosa que pueda hacer sonreír a los que cuidan de nosotros en los hospitales. Pero hay mensajes que llegan más que otros, como el que ha enviado Sergio Sánchez, jugador del Cádiz CF cedido en el Albacete.

El de Mataró ha publicado varias stories en su cuenta de Instagram, puesto que su hija Adriana cumple años este sábado y él mismo lo hacía el viernes. Pero entre las felicitaciones a la pequeña y los que sus amigos le dedicaban a él, Sergio Sánchez ha querido enviar un mensaje para rendir homenaje a los sanitarios.

Mensaje de Sergio Sánchez para los sanitarios en Instagram (Foto: @sergiosanchez_21).
Mensaje de Sergio Sánchez para los sanitarios en Instagram (Foto: @sergiosanchez_21).

En la imagen aparece un sanitario con alas de 'ángel' sentado en una bola del mundo y con la mirada hacia abajo. Y la frase con la que el futbolista ahora del Albacete acompaña a esta imagen no deja indiferente a nadie: "Este maldito virus pasará... que nadie jamás se olvide que gracias a ellos sigue la vida de todos nosotros. Gracias se queda corto".

Con este conciso pero emotivo mensaje, Sergio ha querido agradecer la labor a nuestros 'ángeles de la guarda', esos médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, y cualquiera que trabaje a destajo estos días para paliar la pandemia que azota a todo el país y a prácticamente todo el planeta.

https://www.instagram.com/p/B94MHCrqs6s/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvadoraran@gmail.com

    Te cojo la foto muchas gracias

Cargando