Fali ganó el Carranza por derecho propio: la consola del frutero, el wifi del vecino y la tele rota

Sábado, 04 de Abril de 2020. 18:50

Este viernes, Fali Giménez se proclamó campeón del Trofeo Carranza eSports de FIFA'20 tras ganar al malaguista Iván Jaime. El central del Cádiz CF, que en más de una ocasión ha demostrado su humildad a pesar de ser futbolista profesional, explicó en 'Tiempo de Juego' de la COPE que no lo había tenido fácil para ganar, ya que había varios elementos que podrían haberlo impedido. Sin embargo, su ambición le ayudó a 'levantar el trofeo' en una final disputada pero que finalmente tuvo un claro vencedor.

"He ganado el Torneo del FIFA sin consola, era del frutero; sin Wifi, se lo robé al vecino y con la tele rota", confesaba Fali en los micrófonos de 'Tiempo de Juego' este sábado. Y agregaba con pesar: "No tengo móvil, no tengo 'ná', el presidente me ha dicho que me va a comprar uno".

Fali celebra el gol de Cala ante el Racing (Foto: Cristo García).
Fali celebra el gol de Cala ante el Racing (Foto: Cristo García).

Su gran victoria en el Trofeo Carranza de FIFA le ha llevado a tener peticiones para otros torneos benéficos en estos días de cuarentena por el coronavirus en los que no hay fútbol y uno de sus rivales podría ser Marco Asensio, vencedor de LaLiga Santander Challenge: "Me han pedido que juegue un partido al FIFA con Marco Asensio. Él tendrá cinco o seis teles, no creo que tenga problema", declaraba Fali.

Fali Giménez: "Tengo 26 años pero estoy muy jodido, parece que tengo 35"

"Tengo 26 años pero estoy muy jodido, parece que tengo 35", reconocía asimismo el zaguero amarillo.

Para concluir, recordaba cómo en una ocasión dio 'una lección' a sus compañeros de vestuario en el filial del FC Barcelona: "Cuando fui al Barça B, recuerdo que íbamos últimos, llegué un jueves y todos con la música, bailando... Reventé el radiocasette, y les dije que el que no corriera, le reventaba. Casi acabamos en play off".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *