Pombo y Julia, cual pareja del Circo del Sol: virguerías durante el confinamiento

Sábado, 04 de Abril de 2020. 22:40

Los jugadores continúan entrenando en casa para no perder la forma durante este confinamiento. Algunos, en ocasiones, cuelgan vídeos en sus redes sociales que llaman mucho la atención, como el que ha subido el jugador del Cádiz CF Pombo junto a su pareja Julia. Ambos han elaborado una postura que para nada tiene que envidiar a los que se dedican la vida en el mundo circense.

Entre Pombo y Julia han inmortalizado una figura que precisa de fuerza y concentración. Sin duda, un vídeo que merece la pena detenerse a ver. Se nota que ambos están en plena forma durante esta cuarentena.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *