Kiko Rivera rememora uno de sus "mejores goles" con el Cádiz en el FIFA

Martes, 07 de Abril de 2020. 14:35

Uno de los famosos que se ha aficionado a subir vídeos de sus partidos al FIFA20 es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' ha aprovechado el confinamiento para empezar un 'Modo carrera' con el Cádiz CF, con el que busca lograr el campeonato liguero. Este martes ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo con el que rememora uno de sus mejores goles hasta la fecha desde que empezó con el equipo amarillo.

Una gran volea de Pedro de la Vega -futbolista del Club Lanús de Argentina- hizo que hasta el propio Kiko se levantara de la silla para quitarse el sombrero ante tremendo golazo. El DJ y cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram este momento, que relata como una de sus mejores dianas en lo que lleva de juego con el Cádiz.

"Recordando uno de mis mejores goles hasta ahora con el @cadizclubdefutbol
@pepodlv7 te luciste!!!", dice el mensaje con el que Kiko Rivera acompaña al vídeo del gol.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando uno de mis mejores goles hasta ahora con el @cadizclubdefutbol @pepodlv7 te luciste!!! #kikorivera #yomequedoencasa #fifa20

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Hace ya varias semanas que Kiko Rivera se puso la 'casaca' de entrenador del Cádiz para dar comienzo a este modo carrera con el equipo amarillo. Y no sólo lo anuncia a través de su cuenta de Instagram, también sube vídeos a su canal de Youtube, donde da buena cuenta de su progresión con el conjunto gaditano en el videojuego de fútbol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *