Secciones

Gaspar Panadero, futuro fichaje: "Que suba quien se lo gane en el campo"

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:52

El Cádiz CF tiene muy adelantado el fichaje del extremo Gaspar Panadero para la próxima campaña. No pudo llegar en el pasado mercado invernal y ahora está jugando unos meses en el Al-Wahda de Abu Dabi. Desde allí manda un mensaje a través de ElDesmarque.

"Desde Abu Dabi estamos viviendo momentos difíciles porque el coronavirus ya ha llegado. Hay menos casos que en España y está todo más controlado, pero al fina el fútbol es secundario y lo importante es la salud. Ojalá se acabe esto muy pronto en España porque mi familia está viviendo momentos muy difíciles", comenta Panadero.

Hasta hace muy poco vestía la camiseta del Almería, tercer clasificado en LaLiga SmartBank, y es casi seguro que lucirá la del Cádiz la próxima campaña. Para no meterse en líos, espera un final de temporada donde todo se decida sobre la hierba: "En el tema futbolístico espero que ascienda quien se lo merezca en el campo y espero y deseo que se reanude la Liga".

El Cádiz puso sus ojos en el jugador manchego pensando en lograr su fichaje en el mercado invernal. Álvaro Cervera había solicitado la llegada de un extremo zurdo, un perfil que faltaba en la plantilla. El Almería no contaba con él, pero optó por mandarlo a Abu Dabi antes de reforzar a un rival directo por el ascenso.

View this post on Instagram

Important victory +3️⃣! #adidas

A post shared by Gaspar Panadero Zamora (@gasparpz11) on

Ha estado jugando hasta hace relativamente poco en el Al-Wahda y en sus redes sociales recibía el cariño de algún excompañero como Juan Muñoz, que lo llamaba Vinicius.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *