Es Noticia
Esperanza en La Línea: 22 de los ancianos de Alcalá del Valle superan el coronavirus

Esperanza en La Línea: 22 de los ancianos de Alcalá del Valle superan el coronavirus

DMQ

Las buenas noticias comienzan a llegar desde Alcalá del Valle y La Línea de la Concepción, donde se encuentran los 29 ancianos que hace unos días fueron trasladados allí para sacarlos del geriátrico donde habían contraído el coronavirus. De todos ellos, 22 ya han superado la enfermedad y otros cinco se encuentran con síntomas leves. La única pena fue la pérdida de una mujer.

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel en todos los rincones de España. Las noticias positivas comienzan a llegar poco a poco y una de ellas ha tenido lugar en La Línea de la Concepción. Allí se encuentran los ancianos que fueron trasladados de Alcalá del Valle por poseer el coronavirus.

28 persona llegaron a tierras linenses, de las cuales 22 ya están curadas de la enfermedad. Una gran noticia, teniendo en cuenta que otros cinco se encuentran con síntomas pero cada vez más leves. Las medidas adoptadas comienzan a dar sus frutos, pese a que hay que lamentar la muerte de una mujer, que no pudo luchar contra el maldito virus.

La llegada de los ancianos a La Línea estuvo envuelta en algo de polémica por la decisión en sí, pero las críticas de algunos vecinos fueron silenciadas rápidamente por la solidaridad de la inmensa mayoría de los linenses, que han vuelto a dar otra lección y ejemplo de saber actuar.

Incluso a través de ciertas iniciativas se han encargado de amenizar los días de los más mayores, con un carrusel de dibujos que han sido elaborados por los niños linenses y enviados a los abuelos a la residencia para agradarles estos días tan duros que poco a poco comienzan a llegar a su fin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando