Esperanza en La Línea: 22 de los ancianos de Alcalá del Valle superan el coronavirus

Martes, 07 de Abril de 2020. 19:30

Las buenas noticias comienzan a llegar desde Alcalá del Valle y La Línea de la Concepción, donde se encuentran los 29 ancianos que hace unos días fueron trasladados allí para sacarlos del geriátrico donde habían contraído el coronavirus. De todos ellos, 22 ya han superado la enfermedad y otros cinco se encuentran con síntomas leves. La única pena fue la pérdida de una mujer.

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel en todos los rincones de España. Las noticias positivas comienzan a llegar poco a poco y una de ellas ha tenido lugar en La Línea de la Concepción. Allí se encuentran los ancianos que fueron trasladados de Alcalá del Valle por poseer el coronavirus.

28 persona llegaron a tierras linenses, de las cuales 22 ya están curadas de la enfermedad. Una gran noticia, teniendo en cuenta que otros cinco se encuentran con síntomas pero cada vez más leves. Las medidas adoptadas comienzan a dar sus frutos, pese a que hay que lamentar la muerte de una mujer, que no pudo luchar contra el maldito virus.

La llegada de los ancianos a La Línea estuvo envuelta en algo de polémica por la decisión en sí, pero las críticas de algunos vecinos fueron silenciadas rápidamente por la solidaridad de la inmensa mayoría de los linenses, que han vuelto a dar otra lección y ejemplo de saber actuar.

Incluso a través de ciertas iniciativas se han encargado de amenizar los días de los más mayores, con un carrusel de dibujos que han sido elaborados por los niños linenses y enviados a los abuelos a la residencia para agradarles estos días tan duros que poco a poco comienzan a llegar a su fin.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *