Es Noticia
Los jugadores del Cádiz arropan a Juanito Marchante, el "alma del vestuario"

Los jugadores del Cádiz arropan a Juanito Marchante, el "alma del vestuario"

DMQ
Juanito Marchante celebra su cumpleaños con el Cádiz (Foto: CCF).
Juanito Marchante celebra su cumpleaños con el Cádiz (Foto: CCF).

Cumplir años en esta cuarentena no está siendo fácil para aquellos a los que les ha tocado soplar las velas en casa. Pero las redes sociales, las videollamadas y todas las aplicaciones que tenemos hoy en día para comunicarnos a pesar de la distancia hacen un poco más llevadero el momento. Por eso los jugadores del Cádiz CF han aprovechado sus stories en Instagram para felicitar por su aniversario a la "alegría del vestuario", Juanito Marchante, el utillero del equipo amarillo.

Juanito es la bisagra que mantiene a los miembros del vestuario cadista como una piña. Les hace reír, les hace bailar y les gasta bromas continuamente. En definitiva, les alegra la vida. Así, cualquier palabra es poca para felicitar a un hombre que ya se ha convertido en santo y seña del Cádiz.

Álex Fernández publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece Marchante gastando bromas durante una cena del equipo. "Feliz cumpleaños amigo! Eres único y la alegria de todo nuestro vestuario. Te queremos Juanito", dice el mensaje con el que el madrileño acompañaba al vídeo.

https://www.instagram.com/p/B-t8yvRKhTu/

El propio Cádiz tampoco perdía la oportunidad de felicitar a Marchante con un mensaje en esta red social: "¡Hoy es el cumpleaños de nuestro querido utillero @marchantejuanito! ¡Muchísimas felicidades!"

https://www.instagram.com/p/B-t6JdpIZsd/

Marcos Mauro y Nano Mesa han sido otros miembros de la plantilla cadista que se han acordado de Juanito en el día de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, capitán" y "feliz cumpleaños a la alegría del vestuario" han sido sus respectivos mensajes en redes sociales. Ambos, en sus imágenes, sacan a un utillero sonriente y bromista.

Marcos Mauro y Nano Mesa felicitan a Juanito Marchante por su cumpleaños.
Marcos Mauro y Nano Mesa felicitan a Juanito Marchante por su cumpleaños.

Pero tampoco se han olvidado de él futbolistas que en estos momentos ya no visten la elástica amarilla. Sergio Sánchez, que se encuentra cedido en el Albacete, y Dani Güiza, que ahora juega en el Atlético Sanluqueño, han tenido palabras para este peculiar utillero que a todos conquista con sus bromas. "Feliz cumpleaños, genio y figura", decía el catalán. "Felicidades hermano", relataba el de Jerez.

Sergio Sánchez y Dani Güiza felicitan a Juanito Marchante por su cumpleaños.
Sergio Sánchez y Dani Güiza felicitan a Juanito Marchante por su cumpleaños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando