La guasa de la tía Pepa contra Pedro Sánchez

Viernes, 10 de Abril de 2020. 13:21
La Tía Pepa, en el último vídeo junto a su nieto.
La Tía Pepa, en el último vídeo junto a su nieto.

Uno de los pocos aspectos positivos del periodo de confinamiento está siendo la aparición de personas que están ayudando a combatir este periodo tan atípico. Y de eso saben mucho en Cádiz. Músicos, gente solidaria y personajes entrañables como María Josefa Neto, la Tía Pepa, una portuense que está causando sensación en las redes sociales gracias a los vídeos que cuelga su sobrino, Antonio García Neto. Pues ahora ha vuelto a hacer acto de presencia.

"No tengo ganas de nada" afirma en primera instancia, cuando su sobrino le pregunta si tiene ganas de grabar. Y es que son muchos días de confinamiento y unos se llevan mejor que otros.

La Tía Pepa, en el último vídeo junto a su sobrino.
La Tía Pepa, en el último vídeo junto a su sobrino.

Su sobrino le pregunta qué les ha dicho el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a todos los españoles. De esta forma se intentan frenar los contagios de coronavirus. La tía Pepa no lo termina de ver claro. "¿Qué nos ha dicho, joe? El capullo, que lo que ha estado es ahí quejándose". Tras comentarle su sobrino que ahora deben permanecer en casa durante estos días. La respuesta de la abuela es concisa y contundente. "Pero chiquillo, ¿yo qué tengo que ver con el capullo ese? Un día se lo voy a decir: '¿yo qué culpa tengo de lo que tú tienes, capullo? Pues no lo hubieras hecho y vete al carajo'".

La tía Pepa reflexiona y tiene claro lo que necesita del presidente cuando acabe el confinamiento. "Me tiene que dar un billete de yo no sé cuánto para yo ir a comprarme lo que yo quiero, que no me compro nada y ustedes no me compráis nada. Tengo cosas del año de la caca. Esto es muy bueno todo, pero me tienes que comprar zapatos".

Por último, Pepa advierte que está cansada y no tiene más ganas de grabar vídeos, pero lo hace a su divertida manera. "No, no, que le den por culo a todos. Que se rasquen el coño".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

8 comentarios

  1. M. Luz

    Hola, me gustan mucho los vídeos, me divierten y me lo paso muy bien, solo le pongo una pega que hay algunos vídeos q tienen nucho ruido. Adelante y sigue haciendo mas, pero no achuches tanto a tu tía Pepa contra el presidente, que se pone nerviosita

  2. Mari

    La tía pepa está sembrada 😘😘😘

  3. Maria

    Me recuerda mucho a mi abuela y además también se llamaba Pepa. Gracias por ofrecernos momentos de su vida estamos enganchasisimos toda mi familia mucho ánimo Pepa

  4. Ana Pérez Urquiza

    Que momentos me hace pasar, tía Pepa. Me voy todas las noches, con una sonrisa. Muchas gracias. Miles de besos.

  5. Maribel

    Deseando cada día ver un video tuyo Pepa. Como me gustaría conocerte en persona.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤❤❤

  6. Loli

    Te mereces todo lo que pidas Pepa!!! Gracias a tí se pasa más amena la cuarentena. Un abrazo muy fuerte. Cuando acabe esta cuarentena te vamos a llenar de regalos para devolverte todas las alegrías que nos das. Dsd León muchísimos abrazos y besos.
    Loli.

  7. Laura

    Es la mejor sin duda yo la sigo a diario

  8. Javi

    OLÉ TU GENIO TU SI QUE ERES GENIO Y FIGURA VIVA LA PEPA DEL PUERTO❤️😘

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *