Es Noticia
Garrido, La Casa de Papel y un mensaje para la afición: "De acuerdo, Profesor, seguimos con el plan"

Garrido, La Casa de Papel y un mensaje para la afición: "De acuerdo, Profesor, seguimos con el plan"

DMQ
Garrido, con el mono rojo de la serie de La Casa de Papel.
Garrido, con el mono rojo de la serie de La Casa de Papel.

Durante estos días de confinamiento por el coronavirus, el Cádiz CF ha puesto sus redes sociales a disposición de los organismos oficiales para cualquier tipo de comunicación que fuera necesaria. Pero además de eso, desde el club se han lanzado mensajes de ánimo para seguir quedándose en casa y así evitar más contagios. El último de ellos tiene como protagonista a un jugador amarillo como es Jon Ander Garrido y la serie más exitosa del momento: La Casa de Papel.

Desde la cuenta oficial del club en Twitter, se ha lanzado un mensaje para que todos los ciudadanos continúen quedándose en casa y que sigan cumpliendo con las recomendaciones dictadas por el Gobierno de España.

Pero en el tuit, el Cádiz CF ha querido hacer un guiño a La Casa de Papel, la serie más exitosa del momento que estrenó su última temporada hace ahora una semana.

Ataviado con uno de los monos rojos de la serie, aparece Garrido pegado al teléfono como si de uno de los protagonistas se tratara: "De acuerdo, Profesor, seguimos entonces con el Plan #QuédateEnCasa".

Evidentemente se trata de un montaje fotográfico, pero lo importante es que el mensaje del confinamiento siga calando entre la población para salir lo antes posible de esta complicada situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando