Es Noticia
El Cádiz anuncia un reajuste salarial por la crisis del coronavirus

El Cádiz anuncia un reajuste salarial por la crisis del coronavirus

DMQ

El Cádiz CF ha anunciado que realizará una rebaja salarial a diferentes niveles debido a la crisis del coronavirus. Y es que tras el descenso de ingresos de diferente índole, el cuadro amarillo corría el riesgo de no poder pagar a sus empleados no deportivos si se prolongaba mucho la situación. Por ello, la plantillla y cuerpo técnico del primer equipo, además de la dirección deportiva y los directivos, han llegado a un acuerdo para tomar esta decisión. Así se asegura la viabilidad y los pagos a todos los integrantes del club.

Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, durante la III Gala de los Premios DEX (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, durante la III Gala de los Premios DEX (Foto: Cristo García).

El Cádiz lo ha anunciado mediante este comunicado:

El comunicado del Cádiz sobre los salarios

"El Cádiz, C.F., S.A.D. informa del acuerdo alcanzado con la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, dirección deportiva y ejecutivos, para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición provocadas por los efectos del COVID-19. Con esta medida, se trata de afrontar con menos riesgos, y ejerciendo un acto de responsabilidad, la actual situación excepcional y difícil en la que nos encontramos.

El acuerdo consiste en una reducción salarial voluntaria de un 20% siempre y cuando no concluya la Liga y se dé por finalizada la competición. El porcentaje sería de un 3% en el supuesto de que la competición se reanudara. Este acuerdo nos ayuda a evitar medidas traumáticas para los empleados no deportivos, y de menos capacidad económica, y contribuye a la sostenibilidad del club, minimizando el impacto económico de esta gran crisis.

El Cádiz, C.F. quiere agradecer públicamente a sus jugadores, en especial a los capitanes, y técnicos su buena voluntad, responsabilidad y generosidad mostrada desde el inicio para colaborar con el club.

En estos momentos tan difíciles, el Cádiz, C.F. quiere mostrar sus condolencias a todas aquellas familias que hayan sufrido las consecuencias del COVID 19 y desear una pronta recuperación a todos los afectados, así como agradecimiento eterno a todos aquellos que diariamente nos cuidan y velan por nuestra salud.

Por último, queremos comunicar que desde el Cádiz, C.F. seguiremos apoyando, dentro de nuestras posibilidades, proyectos locales que luchen contra la pandemia y, las actitudes solidarias de los jugadores aquí comunicada, nos ayudan a ello.

Son tiempos difíciles pero juntos ganaremos este partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando