Fali explota: "No jugaré así ni por todo el oro del mundo"

Lunes, 20 de Abril de 2020. 23:58

Fali, jugador del Cádiz CF, ha roto la paz del club en el apartado deportivo. En declaraciones a varios medios ha dicho claramente que se niega a jugar en las circunstancias actuales. "No jugaré así ni por todo el oro del mundo"

"La salud siempre es lo primero y, si es verdad que están al 100% seguros de que no nos vamos a exponer al virus, que nos firmen un papelito. Si nos pasa algo a cualquier jugador de fútbol, que a ellos también les pase algo. Que se les arruine también un poco la vida porque a nosotros se nos arruina la vida. ¿Es que no entienden que si a nosotros nos pasa algo, nuestra familia tendrá esa pena el resto de su vida en el alma? Si nos firman ese papelito, juego al fútbol 100% seguro. Que se arruinen la vida si a mí se me arruina porque el fútbol no es un trabajo esencial. El fútbol tarde o temprano volverá, pero que vuelva cuando la salud esté bien", dijo en el diario As.

"A lo mejor dentro de meses habrá algo que te puedas curar. Si tengo que esperar hasta septiembre u octubre, que yo sepa que el virus no está, lo haré. Yo ir adonde está el virus es una cosa de locos. Si tengo que volver a mi anterior vida, más feliz que nadie", dijo en la Cadena Cope.

Reconoce que ha hablado con Manuel Vizcaíno sobre el tema y que intenta convencerlo: "El presidente me estaba convenciendo de que estuviera tranquilo, pero no me confirma nada. Yo no voy a anteponer mi salud y la de mi familia por unas personas que me quieren intentar obligar a jugar al fútbol cuando no es un trabajo esencial. Que yo no ayudo a nadie. ¿A quién? A la gente a divertirse porque nos vean jugar. Esas personas también pueden estar sin ver fútbol. No se muere nadie por no ver fútbol. Y sí nos podemos morir nosotros por jugar o pueden morir personas por nuestra culpa. Y eso Fali no lo va a consentir. Lo tengo claro. Si me tengo que ir a mi casa a trabajar a mi bar, me voy con la cabeza alta, la cabeza tranquila y más contento que nadie. Y espero que todo el mundo lo sepa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *