Es Noticia
Sergio Sánchez reacciona a las palabras de Fali: "Muchos trabajos dependen de que volvamos a jugar"

Sergio Sánchez reacciona a las palabras de Fali: "Muchos trabajos dependen de que volvamos a jugar"

DMQ
Foto autor
M.D.

Las palabras vertidas por Fali en su paso por El Partidazo de COPE han causado un auténtico terremoto en el panorama futbolístico, creando lo que algunos anticipan como un importante conflicto para el Cádiz CF, club propietario del futbolista. El último en reaccionar al hipotético regreso de la competición ha sido Sergio Sánchez, también miembro del equipo amarillo, cedido ahora en el Albacete.

Desde allí, el veterano central de 34 años publicó un breve mensaje dando a atender su postura en este conficto. Cada perspectiva aglutina de la misma manera seguidores y críticos, lo que da a entender que el mundo del fútbol se encuentra profundamente dividido en este aspecto.

Previo a su declaración, el futbolista de origen catalán confesó que varios medios ya había contactado con él con ese mismo fin, motivo por el que decidió usar finalmente su cuenta personal de Instagram para transmitir su opinión.

Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

El mensaje de Sergio Sánchez en Instagram

En ella escribe lo siguiente: "Garantizar el 0% para volver a jugar es imposible. Incluso encerrado en casa no tienes ese porcentaje garantizado. Creo que AFE, LaLiga y CSD van a minimizar al máximo todos esos riesgos. Creo que muchos trabajadores hoy en las calles no tienen ese 0% de riesgo garantizado y ahí están. Debemos ser cautos, sí, pero también responsables en llevar a cabo todas las medidas para asegurar el mínimo riesgo de contagio, pero también responsable con nuestro trabajo y con las muchas personas que dependen de que volvamos a jugar para no quedarse sin trabajo y sin dinero".

Y añade: "Muchísima gente vive gracias al fútbol excluyendo al propio futbolista, que en gran parte podemos vivir sin jugar un año económicamente hablando". Por último, resalta la importancia del fútbol para "utilleros, gente de oficina, periodistas deportivos, jardineros, caterings, marcas que apuestan por los clubes... Hay que ser empáticos. Mi humilde opinión".

https://www.instagram.com/p/B94MHCrqs6s/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando