Es Noticia
Cala rememora un golazo de 2010 ¡para pedir su renovación con el Cádiz!

Cala rememora un golazo de 2010 ¡para pedir su renovación con el Cádiz!

DMQ
Golazo de Juan Cala durante su etapa en el Sevilla.
Golazo de Juan Cala durante su etapa en el Sevilla.

Las redes sociales se han convertido en un contenedor en el que volcar parte de la creatividad que surge de este proceso de confinamiento. Más aún si cabe para los futbolistas, que vuelcan en ellas buena parte de sus rutinas, chistes y alguna que otra reivindicación en relación a las nuevas noticias en torno a la vuelta del fútbol.

Pero Cala, central del Cádiz CF, tiene claro su cometido. El jugador nacido en Lebrija llegó a la 'Tacita de Plata' el pasado verano libre desde UD Las Palmas. Muy feliz en Andalucía, desde donde no jugaba 2015, el plan del defensa pasa por quedarse el máximo tiempo posible en el Carranza.

Juan Cala celebra una victoria del Cádiz junto a compañeros y aficionados (Foto: CCF).
Juan Cala celebra una victoria del Cádiz junto a compañeros y aficionados (Foto: CCF).

Y eso que su contrato ya es extenso de por sí, ya que firmó un vínculo hasta 2024 con el cuadro amarillo. Pero no es suficiente para el sevillano, como reflejó en tono de broma a través de las redes sociales. Cala se valió de un vídeo de LaLiga recordando un golazo durante su etapa en el Sevilla para pedir un contrato todavía más prolongado.

"Venga, repetidlo muchas veces más,¡si se pone mucho puedo renovar cinco años más con el Cádiz!", bromeó el andaluz.

En dicho vídeo, el ahora central del Cádiz aparece con la camiseta roja visitante del Sevilla de la temporada 2009-10, en un partido en el José Zorrilla en el que los rojiblancos cayeron por 2-1 ante el Valladolid. De hecho, el gol del lebrijano llegó en el minuto 83, lo que recortó distancias desde el 2-0. Era el tercer partido de Cala con el primer equipo sevillista y el segundo en el que marcaba de forma consecutiva hasta un total de tres.

https://www.instagram.com/p/B_P7VDSoSKg/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando