Fali recibe apoyos en LaLiga: "Su postura es totalmente lógica y la apoyo al 100%"

Miércoles, 22 de Abril de 2020. 13:01

Fali se ha convertido en las últimas horas en protagonista destacado de la actualidad del fútbol nacional debido a su opinión con respecto a la posible vuelta al campo teniendo en cuenta la crisis sanitaria por el coronavirus. El central del Cádiz CF aseguró que no pensaba "jugar así ni por todo el oro del mundo". La polémica ha hecho que en las últimas hora se sumen otros futbolistas como es el caso de Álvaro Cejudo.

El jugador del Racing de Santander ha reconocido en El Larguero de Cadena Ser que la postura de Fali es "totalmente lógica y la apoyo 100%".

Cejudo respalda la posición del futbolista del conjunto amarillo: "Estoy dispuesto a hacer lo mismo, todo lo que se está formando alrededor del fútbol es por el dinero que mueve, pero lo más importante es la salud".

De hecho, el jugador cordobés considera que "el tema de protocolo que se está haciendo debería estar más enfocado a la gente que está trabajando en el día a día que lo necesita, que no para los jugadores que no deja de ser un deporte".

En cuanto a la posibilidad de concentrarse durante un largo periodo de tiempo con el equipo para evitar riesgos de contagio: "A mí no me van a obligar a irme dos meses concentrados en un hotel y dejar a mi mujer sola con tres niños, sin verlos y sin estar en el día a día en casa".

Y hace hincapié en que la situación en España por el coronavirus es muy complicada aún: "No veo normal volver a los entrenamiento y con gente infectándose, ojalá dentro de dos meses o tres podamos volver y que los contagios sean mínimos".

"El gesto de Fali le honra aún más estando a un paso de ascender a Primera", ha afirmado Álvaro Cejudo.

Fali celebra el gol de Cala ante el Racing (Foto: Cristo García).
Fali celebra el gol de Cala ante el Racing (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *