Es Noticia
La tía Pepa reaparece: el baile más divertido con su sobrino

La tía Pepa reaparece: el baile más divertido con su sobrino

DMQ
La tía Pepa baila con su sobrino.
La tía Pepa baila con su sobrino.

Aunque hace pocos días, los seguidores de la Tía Pepa se llevaran una decepción al conocer que su sobrino dejaría de publicar vídeos en redes sociales. La portuense más entrañable ha hecho una excepción este sábado y ha regresado gracias a la publicación del artista gaditano Riki Rivera en su canal de Youtube.

Riki ha compartido un vídeo en el que aparecen la tía Pepa y su sobrino, Tito, bailando la canción que el cantante le ha compuesto a esta adorable gaditana, que tantos ratos amenos ha regalado esta cuarentena. Una animada escena de algo más de un minuto en el que el baile y el cante de esta pareja dejarán un gran sabor de boca a todos sus seguidores.

Riki Rivera se quiso sumar así al sentir general de muchísimos ciudadanos, que han disfrutado mucho con esta portuense. Por eso, quieren que regrese e incluso han iniciado una recogida de firmas a través de change.org para demostrarle a Tito que tanto él como su tía cuentan con apoyo.

Al final del vídeo, el artista le da las gracias a Pepa y a Tito "por este baile y por los que vendrán".

Este fenómenos en redes sociales se ha hecho viral por las curiosas conversaciones que la tía Pepa mantenía con su sobrino durante la cuarentena en la que incluso saludó a ElDesmarque.

"Hay almas negras que hacen daño", hdijo el sobrino en un último vídeo donde muestra su malestar por algunas palabras que le han hecho daño. "Esto lo venía haciendo desde hacía mucho tiempo en mi ámbito personal hasta que empezó el confinamiento y el vídeo se hizo viral. Me acosté y al día siguiente tenía 40.000 visualizaciones, me asusté, pero los comentarios eran buenos y bonitos. Ni he sabido gestionarlo, ni quiero saber gestionarlo. He dado mi corazón, lo he puesto sobre la mesa... pero hay comentarios que me hieren", confesó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Karmele

    La pareja encantadora que nos ha alegrado la cuarentena.. Ha sido estupendo disfrutar de los vídeos de la tía y el sobrino. Me suscribí a ellos pero..qué pena, ya no habrá nuevos. Entiendo que no estén por la labor de aguantar a gente molesta. Ahora recibo videos de un tal " Comandante lunático" que había sobre la tía Pepa. A mí no me interesan esos vídeos ni me he suscrito a ellos, a no ser que haya sido por equivocación. Hasta siempre, Tito y tía.

Cargando