El reproche de Arcángel a la decisión de Fali: "Si todos pensásemos como él..."

Sábado, 09 de Mayo de 2020. 18:38

Rafael Jiménez, más conocido como Fali, sigue sin ver claro el regreso de LaLiga SmartBank por la crisis del coronavirus. El futbolista del Cádiz CF ha expresado en repetidas ocasiones que no jugará si eso implica poner en riesgo su vida. De hecho, el equipo ha vuelto hoy al trabajo y él no se ha presentado en la ciudad deportiva de El Rosal. Además, ha recibido numerosas muestras de apoyo, tanto de jugadores como de aficionados e incluso de los medios de comunicación. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la decisión del defensor. Ángel Torres ya puso en entredicho su futuro en el fútbol, aunque hay otros que han ido más allá.

Fali celebra su gol contra Las Palmas en Carranza (Foto: LaLiga).
Fali celebra su gol contra Las Palmas en Carranza (Foto: LaLiga).

Es el caso de Arcángel, el cantautor flamenco. El músico ha expresado su opinión en su cuenta personal de Twitter mediante un mensaje en el que, incluso, menciona al perfil oficial del Cádiz. De este modo, el artista ha sido tajante: "Con todos mis respetos, lo que está haciendo Fali, el jugador del Cádiz, es una falta de respeto a todos los profesionales que han estado dejándose la piel en los peores momentos. No se puede estar más desafortunado. Entonces, si todos pensásemos como él..." sentencia.

No cabe duda de que la firme decisión de Fali no está dejando indiferente a nadie. Tanto es así que, como ha reconocido en varias ocasiones, el teléfono no le deja de sonar. Un futbolista que ha centrado todas las miradas y ha caído en el ojo mediático debido a su determinación y la convicción de sus ideas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *