Es Noticia
David Sánchez sueña con otro ascenso del Cádiz: "Será una fiesta impresionante"

David Sánchez sueña con otro ascenso del Cádiz: "Será una fiesta impresionante"

DMQ

Sólo estuvo unos meses en el Cádiz CF, pero dejó huella en muchos aficionados amarillos. Ahora forma parte de la parcela técnica en el Real Murcia, pero en lo que queda de temporada será un cadista más deseando el ascenso de los gaditanos. David Sánchez ha hablado con ElDesmarque para analizar asuntos de actualidad.

"Al Cádiz lo veo cerca del ascenso. Tiene muy buen equipo, saben a lo que juegan, tienen muy buen entrenador. Es el momento de dar el último apretón, todos los que rodean al club están preparados y mentalizados para afrontar esos partidos que quedan, que serán muy complicados", afirma el sevillano.

"Ojalá que ascienda porque le tengo mucho cariño a ese club. Después de varios años intentándolo ya se lo merece. Viví el ascenso a Segunda y fue una maravilla, disfrutamos muchísimo. Fue quizá la mejor experiencia de mi vida y si sube a Primera será una fiesta impresionante", señala convencido.

El exjugador amarillo cree que la situación actual no es productor de la casualidad: "El Cádiz es un club muy querido y a todo el mundo le haría ilusión que ascendiera. Como club está haciendo las cosas muy bien desde hace unos años tanto en lo deportivo como en lo económico. Lo que está pasando es la recompensa por hacer las cosas tan bien".

Del caso de Fali opina y es optimista sobre el final del asunto: "Creo que está en su derecho. Todos no somos iguales y él le ha dado mucho importancia a esta situación. Yo creo que debe apoyarse en el cuerpo técnico, en sus compañeros, sus amigos, su familia, en el presidente... Creo que al final lo pensará fríamente, más tranquilo y seguramente con el tiempo se junte con sus compañeros y reanude los entrenamientos".

¿Podría regresar al Cádiz para ocupar un puesto en la parcela técnica? "Con Vizcaíno tengo muy buena relación. En Murcia estoy muy a gusto y muy cómodo, pero quién sabe si algún día volveré al Cádiz en la parcela técnica. Estoy mejorando mucho y si alguna vez voy al Cádiz, estaré encantado. Creo que tengo las puertas abiertas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando