Es Noticia
El confinamiento por el coronavirus, una "película extraña" a ojos de Iza Carcelén

El confinamiento por el coronavirus, una "película extraña" a ojos de Iza Carcelén

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El lateral derecho del Cádiz CF Iza Carcelén, reconoció este viernes que le gustaría llegar ya a otra fase de entrenamientos, en este protocolo sanitario ideado para la vuelta a la competición, y poder ejercitarse con el balón junto a sus compañeros.

"Nos gusta participar en partidillos, posesiones...", apuntó Carcelén en declaraciones a los medios oficiales del Cádiz, a los que dijo que esa fase de la preparación es "más llevadera".

El defensor, que participó este viernes en la última sesión de trabajo de la semana para la plantilla que dirige Álvaro Cervera, se ha mostrado "contento" por volver a entrenarse y "sentir" lo que que esto conlleva después de "dos meses", cuando LaLiga SmartBank quedó suspendida con el Cádiz en lo más alto de la tabla.

Carcelén calificó de "película extraña" el confinamiento por la COVID-19, y argumentó que la preparación gimnástica en casa no ha sido "igual" que al poder ejercitarse en el césped, como ahora, con entrenamientos individualizados y guardando las normas de seguridad marcadas.

El portuense reconoció que le resulta "extraña" la preparación en comparación con una pretemporada, por ser "tan individual" y "marcar cada uno su ritmo".

Iza Carcelén, durante el calentamiento previo al Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Iza Carcelén, durante el calentamiento previo al Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Un nueva sesión de entrenamiento

El Cádiz ha completado este viernes en El Rosal su séptima jornada de entrenamientos, dando por finalizada la semana. Ha estado ausente en la sesión el extremo Salvi por unos problemas lumbares.

Los jugadores del Cádiz tendrán dos días de descanso y volverán a entrenarse el lunes, con opciones de incorporación para el defensa Fali, que se ha sometido a un reconocimiento médico en una clínica gaditana después de decidir su vuelta a la preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando