Es Noticia
Las 'espinitas' de Pepe Mejías con el Cádiz: "Superpaco me lió..."

Las 'espinitas' de Pepe Mejías con el Cádiz: "Superpaco me lió..."

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Pepe Mejías, durante la I edición Leyendas Cadistas (Foto: CCF).
Pepe Mejías, durante la I edición Leyendas Cadistas (Foto: CCF).

Hace apenas unos días se cumplían 25 años del día que Pepe Mejías colgó las botas. Lo hizo en el Conil CF, pero fue en el Cádiz CF donde pasó la mayor parte de su carrera deportiva. Un total de 11 temporadas divididas en dos etapas en las que defendió la elástica amarilla para el equipo de sus amores, y pese a que se convirtió en uno de los jugadores más grandes de la historia del club, aún tiene un par de espinitas clavadas en el corazón para con el cadismo.

"Me supo mal no haberme retirado en el Cádiz. Pensaba retirarme en casa y no pudo ser. Superpaco me lió. Acabé en el San Fernando y ascendimos, aunque al final no renové, lo dejé y me fui con los veteranos. Y después de un partido de terminé en el Conil mi trayectoria, al que le tengo mucho cariño. Es un equipo que mereció mi retirada a los 36 años", reconocía Pepe Mejías en una entrevista en la Cadena Cope. Pero eso ya es pasado y ahora se siente agradecido: "Ha merecido la pena porque al final Vizcaíno me ha dado mi sitio en el Cádiz. Estoy muy contento, es un homenaje".

Sin embargo, el segundo máximo goleador del conjunto cadista en Primera División nunca se vio al frente del conjunto amarillo, si bien hay otra cosa de la que también se queda con las ganas: "Nunca tuve ese hambre de ser entrenador del Cádiz, pero sí me quedé con las ganas de entrenar a un equipo de la cantera, aunque estuve con Arteaga de segundo en Conil. Pero me quedo con esa espinita, pero ya no me veo. Me veo más organizando campus, también con los más pequeños por su ilusión. Disfruto más con ello", aseguraba.

Pepe Mejías, exjugador del Cádiz CF, durante su entrevista con ElDesmarque.
Pepe Mejías, exjugador del Cádiz CF, durante su entrevista con ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando