De las cajas de cerveza al racimo de brócoli: ¿la nueva vida de Dani Güiza?

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 16:30
Dani Güiza, de las tres cajas de cerveza al brócoli.
Dani Güiza, de las tres cajas de cerveza al brócoli.

Ultimando su carrera en la categoría de bronce del fútbol español, el nombre de Dani Güiza sigue suscitando el interés de todo aficionado al fútbol. Primero por su pasado en la élite, como campeón de la Europa 2008 y goleador prolífico en temporadas pasadas, pero también por su naturalidad y simpatía. El gaditano siempre ha sido un jugador especial, con duende.

A sus 39 años -cumplirá 40 en agosto-, el delantero renovó recientemente en plena pandemia por una temporada más. Un hecho singular dada la situación del país, sobre todo con respecto al deporte y a los clubes más modestos. "Esta temporada no he metido ningún gol, he jugado poco, mis compañeros lo están haciendo bastante bien", reflexionó acerca de su curso en una entrevista reciente en Cadena COPE.

Dani Güiza haciendo la compra en el Alcampo por el coronavirus.
Dani Güiza haciendo la compra en el Alcampo por el coronavirus.

De hecho, en los inicio de la crisis sanitaria, Dani Güiza se hizo viral por una circunstancia más ligada a su carácter que a su fútbol. El delantero del Atlético Sanluqueño fue fotografiado en un supermercado de Sanlúcar de Barrameda portando un carro con hasta tres cajas de cerveza de 24 latas. Un gesto que suscitó las risas de todo el mundo.

"¿Pero qué foto habéis visto vosotros?¿Para un mes? Eso son dos cervezas diarias", respondió el delantero en esa misma entrevista, en un tono de broma. Y añadió, esta vez más serio: "Fue un robado. No me lo tomé a mal, lo subí yo mismo a Instagram también, pero la gente no sabe en los problemas en los que puede meter a una persona pública haciendo ese tipo de fotos".

De la cerveza al brócoli: el nuevo Güiza

Ahora esa imagen ha mutado. Quizá por su fama como amante de la cerveza, esta vez ha querido relajar esa postura despreocupada posando con un regalo procedente de Gladiator Fruit Lovers, una empresa murciana dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas, que ahora además cuenta con el famoso chef Martín Berasategui como embajador.

Así las cosas, el exinternacional subió una foto a su perfil de Instagram agradeciendo, aparentemente contento, un envío de productos de la tierra procedentes de dicha empresa, un racimo de brócoli y un pimiento rojo de gran tamaño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *