Es Noticia
Las playas de Cádiz en la Fase 2: cuáles están abiertas al baño en la provincia

Las playas de Cádiz en la Fase 2: cuáles están abiertas al baño en la provincia

DMQ
Playa de Bolonia, en Tarifa (Foto. EFE).
Playa de Bolonia, en Tarifa (Foto. EFE).

A partir del próximo lunes 25 de mayo, con la entrada en la Fase 2 de la desescalada, las playas de la provincia de Cádiz podrán abrir de nuevo a los bañistas para que puedan disfrutar, respetando siempre todas las medidas higiénicas y la distancia de seguridad. Los gaditanos se relamen pensando en volver a disfrutar del agua del mar, aunque no será por igual en todos los rincones.

Y es que no todas las playas de la provincia de Cádiz estarán abiertas al público desde este lunes 25. Esa es la norma que establece la Fase 2 de la desescalada, pero en algunas ciudades esperarán un poco más para permitir esta actividad. Sin ir más lejos, en Cádiz no está permitido el baño hasta el próximo 1 de junio, aunque sí se puede pasear y hacer deporte por la arena.

El Ayuntamiento de Cádiz continúa poniendo a punto las cuatro playas de la ciudad y estableciendo las normas necesarias para su buen uso. Sin lavapiés, sin duchas y respetando la medida de seguridad de dos metros. Así quedarían las playas del resto de la provincia

Bahía de Cádiz

La mayor parte de las playas de la Bahía de Cádiz abrirán al público este lunes. San Fernando, Puerto Real y El Puerto de Santa María ya están preparados para ello. Otras ciudades como Chiclana han pospuesto la decisión junto al equipo de gobierno para el próximo lunes.

Numerosos bañistas en la playa de La Caleta.
Numerosos bañistas en la playa de La Caleta.

Campo de Gibraltar

Las playas del Campo de Gibraltar también abrirán sus puertas a partir del lunes. La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa y Algeciras podrán volver a disfrutar de nuevo de sus aguas.

Costa Noroeste

Chipiona abrirá sus playas desde el próximo lunes, una decisión que todavía están pendientes de tomar en Rota y en Sanlúcar de Barrameda.

La Janda

Conil confirma que abrirá sus playas al público el fin de semana del 30 y el 31 de mayo. No lo han hecho así Barbate y Vejer, que posponen la decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando